Turismo noticias feria | Monte Hermoso | show

Vuelve la feria gastronómica "Monte Sabores" a Monte Hermoso

Stands de fuegos, pesca, pizza, pastas, beer trucks, charlas de chefs renombrados, sector kids, y más en la feria gastronómica "Monte Sabores" de Monte Hermoso.

Este fin de semana, se llevará a cabo la segunda edición de la feria gastronómica "Monte Sabores" en la ciudad de Monte Hermoso. La misma se realizará el viernes 24, sábado 25, y domingo 26 de marzo, en la Plaza Parque General San Martín, ubicada en Patagonia y Pedro de Mendoza.

image.png

Durante las tres fechas, la feria contará con distintos sectores y actividades tales como el patio gastronómico compuesto por stands de fuegos, pesca, pizza, pastas, beer trucks, pastelería, y vermuterías, patio cervecero entre otros. Asimismo, un paseo de ventas con productores locales y regionales, un sector kids donde los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdico-recreativas, y mucho más.

Además, el evento contará con shows musicales y la participación de cuatro renombrados chefs: Osvaldo Gross, Juliana Lopez May, Iwao Komiyama, y Lele Cristóbal. Cabe mencionar que la entrada tiene un valor de $1000, con la cual se entregarán tickets al mismo valor para consumir dentro del predio. Los menores de 12 años ingresarán gratis.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Cronograma de actividades de "Monte Sabores"

El viernes 24 de marzo, el evento comenzará a las 12 horas. A las 13.30 horas, iniciará la primer charla de productores "Don Giuliano chacinado artesanal tandilero". A las 14.30 horas, la master class de Inés Pescader de "Inusitada Integral, pastelería natural y vegana". A las 15 horas, habrá cocina kids, clase de cocina, y taller de lectura. A las 16 horas, se desarrollará la master class de Pato Amantini sobre "Pasta del quartiere". A las 17.30 horas, la master class de Osvaldo Gross. Y más tarde, a las 19 horas, el show de Bluenova. Mientras que a las 20 horas, se presentará Dj Nicolel.

Por otra parte, el sábado 25, a las 13 horas, se realizará la inauguración oficial del evento. A las 13.30 horas, se desarrollará una charla de productores "Capitanes coffee, tostadores de café" disertada por Andrés Donari. A las 14.30 horas, una charla de productores con Juan P. Hollender que presentará "Don Juan, huevos pastoriles". A las 15 horas, habrá cocina kid, una clase de cocina, un taller de dibujo, y un taller de lectura. A las 15.20 horas, se desarrollará la presentación de aperitivos de Campari Group por Mell Barkeeper. A las 16 horas, se llevará a cabo la master class de Lele Cristóbal. A las 17.30 horas, la master class de Juliana López May. Y la noche cerrará con los shows musicales de la mano de Sugar Mami a las 19 horas, y la musicalización de Dj Nicolel a las 20 horas.

image.png

Por último, el domingo 26, será el cierre de "Monte Sabores". A las 13.20 horas, se realizará una charla de productores con Lu sobre "Chocoart, chocolate artesanal". A las 14.10 horas, un encuentro de "Playas limpias". A las 14.30 horas, una charla sobre "Nueva tendencia: Vinos ligerios y frutales por Mar Pratula de Bodega La Rural y Rutini wines". A las 15 horas, habrá cocina kid, una clase de cocina, un taller de dibujo, y un taller de lectura. A las 15.20 horas, una charla de productores con Natalia "Costa Nolo, alfajores artesanales". A las 16 horas, Raulo Romagnolo brindará una master class de "Bigua Restaurante". A las 17 horas, desarrollará una master class con Iwao Komiyama. Y el cierre estará a cargo de Agustina Arias a las 19 horas, y música para bailar de la mano de Dj Nicolel a las 20 horas.

image.png

Cómo llegar a Monte Hermoso

Monte Hermoso es una pequeña localidad del sur de Buenos Aires que se encuentra a unos 80 kilómetros de Bahía Blanca, la ciudad más importante que la rodea. Para llegar desde la Zona Oeste el camino más directo es seguir por Ruta 3 partiendo de Virrey del Pino, pasando por localidades importantes del interior bonaerense como San Miguel del Monte, Azul y Tres Arroyos.

Cuarenta kilómetros después de pasar el pueblo de Coronel Dorrego llegará la bifurcación con la Ruta 113 (doblar a la izquierda) que es la que lleva a Pehuen Có. La otra opción, un par de kilómetros antes es ingresar por la Ruta 78 que llega directamente a Monte Hermoso.