Actualidad feriados | Argentina |

Feriados: ¿Cuándo llega el próximo fin de semana largo?

El calendario de feriados para la Argentina anuncia la llegada de una semana con sólo dos días hábiles, ¿Cuándo será?

Luego de un fin de semana que agrupó 6 días por Semana Santa y el aniversario de la Gesta de Malvinas, muchos son los que se preguntan cuánto hay que esperar para volver a disfrutar de un fin de semana largo, de acuerdo al calendario de feriados de Argentina, el próximo feriado será el 1 de Mayo.

En esta fecha se celebra el Día Internacional de los Trabajadores, sin embargo no habrá fin de semana largo para conmemorar el 1 de Mayo, porque este día en 2024 cae miércoles y se trata de un feriado inamovible.

El próximo feriado será el 25 de Mayo, en conmemoración a la Revolución de Mayo de 1810, en este caso, la fecha caerá sábado, por lo que tampoco habrá un fin de semana largo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
turismo1.jpg
Feriados: ¿Cuándo llega el próximo fin de semana largo?

Feriados: ¿Cuándo llega el próximo fin de semana largo?

Feriados: ¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?

El próximo fin de semana largo llegará entonces cuando se celebre el lunes 17 de junio el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes,

Esa misma semana, además, habrá otro fin de semana largo pero de cuatro días, ya que el jueves 20 de junio se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano, y el viernes 21 de junio se decretó como feriado con fines turísticos.

Por lo tanto los argentinos tendremos una semana de junio sólo con dos días hábiles.