Sin categoria |

Ferroviarios recorren el Oeste haciendo ollas populares para los más necesitados

La Juventud señaleros línea Sarmiento, Seccional Haedo de La Fraternidad y la Red solidaria 17 de noviembre de Unión Ferroviaria, llevaron adelante junto a la filial de Boca Juniors “Movimiento La Mitad Más Nosotros”, una jornada de donación de alimentos en la que se vieron beneficiados seis merenderos.

Según le informaron a Viví el Oeste desde la organización de este evento que se realizó en el predio de Señaleros de Francisco Álvarez, se trata de una actividad que tiene la característica de ser itinerante.

Además, aportó a la participación de este evento la diputada provincial Débora Galán, quien se hizo presente en el lugar y apoyo la continuidad de este tipo de iniciativas que buscan poder darle un mejor pasar a todas las personas que tienen serias dificultades para poder llegar a fin de mes.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Cabe destacarse que no es la primera vez que ambas agrupaciones llevan adelante este tipo de jornadas solidarias. La filial morenense Xeneize articula con diferentes tipos instituciones la llegada a las personas más necesitadas no solo en el populoso distrito del oeste, sino en todo el conurbano bonaerense.

Se proponen como objetivo trazar tareas en conjunto con las que el club Boca Juniors, a partir de sus filiales, se de un proceso de desembarco en todo el territorio bonaerense.