Ya se palpita la nueva edición del Primavera Sound en la Argentina, es por eso que los organizadores anunciaron la preventa de entradas para uno de los festivales internacionales más importantes del mundo que llegará con su segunda edición a Buenos Aires.
La preventa de entradas está destinada para clientes de BBVA, únicamente tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas en Argentina. La misma comenzará este jueves 18 de mayo a partir de las 12 horas, a través de www.enigmatickets.com. Una vez agotado el stock, se abrirá la venta "early birds", es decir, para todas las tarjetas.
En esta oportunidad, el Primavera Sound se realizará el sábado 25 y domingo 26 de noviembre, y tendrá lugar en el Parque Sarmiento, ubicado en la Avenida Dr. Ricardo Balbín 4750, del barrio de Saavedra en la ciudad de Buenos Aires.
"En la anterior edición que se realizó en 2022, los festejos del vigésimo aniversario de Primavera Sound llevaron el espíritu del festival más lejos que nunca. Pero nunca faltarán los motivos para celebrar: nuevos sonidos, nuevos estribillos, nuevas bandas. Nuevas razones musicales, en definitiva, para seguir ampliando la comunidad Primavera en diversas partes del mundo", señalaron los organizadores.
Luego, continuaron: "Además de la imprescindible cita de Barcelona, donde todo volverá a empezar este año, el esperado estreno en Madrid y la décima edición de Primavera Sound Porto, el festival retomará la ruta transatlántica para celebrar sus segundas ediciones en Buenos Aires, São Paulo, y por primera vez en Asunción y Bogotá entre noviembre y diciembre. Destinos que en muchos casos también serán principio de un viaje en el festival que volverá a reflejar el panorama musical más excitante en 2023".
Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce los artistas que formarán parte del Primavera Sound 2023. Por lo que, quieran vivir esta experiencia estarán ansiosos por conocer el line up de esta nueva edición. Si bien no hay nada confirmado, hubo rumores de que podría presentarse la banda británica comandada por Damon Albarn, Blur.