Actualidad festival | Base Aérea | Argentina

Festival Aéreo en Morón: Estafan con la venta de entradas

Salieron oportunistas a vender entradas para el festival de la Base Aérea de Morón que es con entrada libre y gratuita.

A días de que se lleve a cabo el regreso del tradicional "Festival Argentina Vuela 2022" con entrada libre y gratuita, en la Base Aérea de Morón, aparecieron algunos oportunistas que venden entradas para el evento a través de las redes sociales. El evento tendrá lugar el sábado 13 y el domingo 14 de agosto de 10 a 17 horas.

festival base aerea.jpg
Vuelve el

Vuelve el "Festival Argentina Vuela 2022" en la Base Aérea de Morón.

El anuncio de la venta de entradas circuló por varios grupos de la zona oeste, con un texto que decía lo siguiente: "Tengo unas cuantas entradas a precios accesibles". Cuando, en realidad, el evento tan esperado por todos los vecinos de Morón, Castelar y el Oeste, ya que la última vez que se realizó fue en el 2014, es gratuito y no se necesita adquirir ninguna entrada de manera previa.

entradas base aerea.jpg

De inmediato, muchos usuarios e integrantes de los diferentes grupos zonales de Facebook, vieron las publicaciones de los estafadores y comenzaron a realizar comentarios para alertar a otras personas que no pensaban que debían comprar entradas para asistir al festival, que se desarrollará en el marco de su 110º Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina y de los 40 años de la gesta de Malvinas.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
comentarios abse aerea.jpg

Los detalles del festival en la Base Aérea

El festival, que en su última edición tuvo a más de un millón de asistentes, contará con los tradicionales pasajes aéreos (con los Hércules y Pitts pero sin los Mirage y Pucará), lanzamiento de paracaidistas y exhibiciones estáticas, sumado a que se presentarán globos aerostáticos junto con stands vinculados al mundo de la aeronáutica.

La jornada en la Base Aérea de Morón, ubicada en el barrio Seré de Castelar Sur, incluye propuestas educativas, culturales y deportivas, tales como feria de ciencias, visita de colegios, exposiciones en el Museo Nacional de Aeronáutica, conciertos, espectáculos artísticos y una demostración canina de combate.

Según informó la FAA, Argentina Vuela consta de dos etapas en total: la primera será de carácter institucional y va a estar dirigida particularmente a los establecimientos educativos, que tendrá diferentes encuentros de museos, bibliotecas, bandas civiles y militares.

A su vez, la segunda estará denominada "Jornada de Puertas Abiertas", en la cual el aeródromo moronense será de acceso libre y gratuito para que la comunidad pueda acercarse y conocer el mundo de la aeronáutica a través de muestras aéreas y terrestres.