Cultura festival | La Matanza | feria

Festival cultural "Finde en tu barrio" y ferias de emprendedores de La Matanza en julio

Festival cultural, actividades recreativas al aire libre, vacunación, música en vivo, danza, sorteos, y más en La Matanza.

Este fin de semana, habrá "Finde en Tu Barrio" en diferentes localidades de La Matanza con un montón de festival cultural, propuestas recreativas, gastronómicas, para disfrutar con toda la familia, con entrada libre y gratuita. También, publicaron el cronograma de las ferias de emprendedores en julio.

image.png
Festival cultural

Festival cultural "Finde en tu barrio" y ferias de emprendedores de La Matanza en julio.

"Finde en Tu Barrio" se llevará a cabo este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio, a partir de las 14 hasta las 20 horas. "Quienes se acerquen podrán disfrutar de tres días llenos de actividades recreativas al aire libre, vacunación, artistas locales, música en vivo, danza, sorteos ¡y mucho más!", anunció La Matanza a través de las redes sociales. "Además, podés encontrar grandes ferias gastronómicas con propuestas para todos los gustos, que fomentan los emprendimientos locales", agregó.

¿Dónde se realizará el "Finde en Tu Barrio" de La Matanza?

  • En la Plaza "Bomberitos" (Gral. Acha y Pueyrredón, Ramos Mejía).
  • En la Plaza "De la Bandera" (Humaitá y Altolaguirre, Tapiales).
  • Y en la Plaza "Ejército de los Andes" (Av. Luro 5800, Gregorio de Laferrere).
image.png

Además, este fin de semana, La Matanza recibe la feria gastronómica Cultura Cocina. A lo largo de las tres jornadas, se desplegará una gran feria de las colectividades con varios stands que ofrecerán distintos platillos con comidas típicas del mundo. Además, habrá espectáculos musicales en vivo con Los Charros, Iluminará La Nueva Luna y Súper Quinteto.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El cronograma de julio de las Ferias de Emprendedores:

A través de las típicas Ferias de Emprendedores, los vecinos pueden acceder a numerosos productos artesanales y a precios accesibles en diferentes barrios del distrito. En esta oportunidad, podrán encontrar productos en rubros de pastelería, panadería, indumentaria, decoración, artesanías en porcelana fría, marroquinería, stickers y diseños gráficos, impresiones 3D, cosmética natural, velas artesanales, sahumerios, productos en madera, plantas, y mucho más.

image.png
  • El viernes 5, sábado 6, viernes 19, y sábado 20 de julio, de 10 a 20 horas, en la Plaza Atalaya (Cristianía 1800, Isidro Casanova).
  • El viernes 12 y sábado 13, de 10 a 20 horas, en el Hiper Chango Más (Av. J. M. de Rosas 3800, San Justo).
  • El viernes 26, de 10 a 19 horas, en la Plaza San Martín (Arieta e H. Yrigoyen, San Justo).