Actualidad festival | Ciudad | Buenos Aires

Llega el primer Festival del Asado y la Empanada a la ciudad de Buenos Aires

El Festival del Asado y la Empanada ofrecerá todos los cortes de carnes y empanadas de todas las regiones.

Este fin de semana, se llevará a cabo una nueva edición del Festival del Asado y la Empanada, con entrada libre y gratuita. Este evento gastronómico dedicado a las carnes y empanadas en todas sus modalidades en la que se juntarán más de 25 food trucks.

El mismo se llevará a cabo, este sábado 4 y domingo 5 de mayo, a partir de las 12 hasta las 00 horas, y tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo, ubicado en la Avenida Del Libertador y Dorrego, en el barrio porteño de Palermo.

festival carne.jpg
Llega el primer Festival del Asado y la Empanada a la ciudad de Buenos Aires.

Llega el primer Festival del Asado y la Empanada a la ciudad de Buenos Aires.

Llega el primer Festival del Asado y la Empanada a la ciudad de Buenos Aires

"Para almorzar, picar o cenar habrá muchas opciones en un solo lugar. Por supuesto, que también te esperan con vinos, cervezas, bebidas sin alcohol y ricos postres", explicaron los organizadores.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Durante ambas jornadas estarán presentes los mejores asadores del país, todos los cortes, métodos de cocción y variedades como costillares, choripanes, ojo de bife, bondiolas, matambres, achuras y mucho más.

Además, este será un festival federal en el que habrá empanadas de todas las regiones argentinas: múltiples recetas e ingredientes para la misma pasión de esta comida bien tradicional.