Actualidad festival | Moreno | feria

Vuelve el festival gastronómico y cultural D'Gustar a Moreno

Con entrada libre y gratuita, los vecinos de Moreno podrán disfrutar este fin de semana con las propuestas del festival D'Gustar.

Este fin de semana, el festival del encuentro cultural y gastronómico D'Gustar regresa al partido bonaerense de Moreno, con varias propuestas culturales y gastronómicas del mundo, y acceso libre y gratuito. La cita este sábado 17 y domingo 18 de febrero, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza Buján situada sobre la Ruta 7 Km 35,5.

dgustar.jpg
Vuelve el festival gastronómico y cultural D'Gustar a Moreno.

Vuelve el festival gastronómico y cultural D'Gustar a Moreno.

Las propuestas del festival D'Gustar en Moreno:

El evento contará, como siempre, con la participación de numerosos stands de gastronomía internacional con una gran variedad de platillos para degustar, feria de artesanos y emprendedores, juegos para niños, y shows musicales con artistas locales, entre otras propuestas.

La actividad invita a todos los vecinos para pasar una jornada llena de diversión. Además de la comida habrá varios shows musicales a cargo de diferentes artistas locales. Los confirmados hasta ahora son Pedro de Soler y Los Pasteles Verdes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Vino+todo+Garin+a+comer+algo+rico+en+los+puestos+gastronómicos+++#feria+#dgustar+#gastronomia+#festival+@[email protected] (3).jpg

En ese sentido, habrá varios puestos con comidas típicas de varias regiones de Argentina así como de otros países. Quienes gusten de la gastronomía como excusa pueden aprovechar a recorrer la feria cultural.

Vino+todo+Garin+a+comer+algo+rico+en+los+puestos+gastronómicos+++#feria+#dgustar+#gastronomia+#festival+@[email protected]

A la gastronomía típica regional e internacional y a la música se le sumarán diferentes actividades para la familia y también para los más jóvenes. Habrá juegos para niños y también puestos de artesanos para ofrecer sus productos. En ediciones anteriores, el festival estuvo en Ituzaingó, Merlo, Morón, y en otros puntos del conurbano bonaerense.