Cultura festival | medieval | Día del Padre

Vuelve el Festival Medieval al oeste para celebrar el Día del Padre

Con entrada libre y gratuita, el Festival MedievalCon ofrecerá combates, artesanías, gastronomía, espectáculos musicales y más.

Este domingo 16 de junio, se llevará a cabo la 7ma edición del Festival Medievalcon en la zona oeste del Gran Buenos Aires, con un montón de propuestas para los amantes de la Edad Media, como música en vivo, exposiciones, comidas típicas de la época, y más.

Se trata de la convención medieval más grande de Argentina, que tendrá su despliegue a partir de las 12 hasta las 20 horas, en el Auditorio Oeste ubicado en la Avenida Rivadavia 17320, en Haedo, partido de Morón, con entrada libre y gratuita.

446760758_1484367715815449_7940829977210238182_n.webp
Vuelve el Festival MedievalCon al oeste para celebrar el Día del Padre.

Vuelve el Festival MedievalCon al oeste para celebrar el Día del Padre.

¿Qué actividades habrá en el Festival Medieval de Malvinas Argentinas?

Quienes asistan podrán encontrar recreación histórica medieval, representaciones de batallas de esa época, espectáculos en vivo, paseo temático de artesanías, actividades para toda la familia, gastronomía, y tiro con arco y flecha.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Con un espacio ambientado para que las familias puedan sumergirse en la propuesta medieval. La experiencia comenzará con una introducción histórica, para luego pasar a las actividades de softcombat y arquería, que tendrán continuidad hasta finalizar el festival. También se podrá participar de un muro de escudos y de una leva de piqueros.

medieval2.jpg

"Vení a revivir la edad media con un espectáculo recreativo y educativo para toda la familia", invitó Medieval Con, organizadores del evento. Asimismo, encontrarán grupos de recreación histórica de distintas culturas, regiones y épocas.

También habrá varios números vivos de música folk tradicional europeo medieval y shows teatrales. Además, podrán participar de softcombat para grandes y chicos, arquería, juegos medievales, participar activamente de shows y varias actividades más. Fin de semana XL: todas las actividades gratuitas para disfrutar en el oeste.