La nueva ficción del trece viene dando mucho de que hablar últimamente en redes sociales, especialmente en Twitter donde todos los días se llena de memes y comentarios negativos durante y al finalizar cada capítulo.
A las declaraciones de Agustina Cherri por este motivo, ahora se suma la de la actriz y cantante Ángela Leiva que dialogó en el ciclo "Por si las moscas" de Radio de la Ciudad.
"En Avenida Brasil había pobreza y ricachones y a todos les gustaba, critican esta serie y Avenida Brasil que también hablaba de los pobres, no dijeron nada" comentó Leiva en relación con la ficción que se emitió durante 2014 por Telefe y fue un rotundo éxito en ese momento.
Debido a esta declaración en particular, muchas personas aparecieron en Twitter convirtiendo el nombre de la novela brasilera en tendencia con un montón de criticas positivas y explicando que era incomparable su calidad con la nueva tira de Polka.
“Nosotros somos jodidos como críticos, yo soy espectadora de muchas novelas, somos jodidos siempre con las ficciones nacionales" declaró Leiva cuando le consultaron por todos los comentarios negativos que diariamente la cantante ve en las redes sociales.
Además agregó: "Yo me crié en un barrio popular, sé lo que es la pobreza. La gente se queja porque a veces cuesta ver la realidad y, ¿por qué está mal contar una historia de amor en una villa?".
El personaje que interpreta Ángela es el de Gina, una chica que recién salió de la cárcel y es la hija de Don Luis (Patricio Contreras), dueño del bar de la villa que es un lugar estratégico que la banda de narcos quiere ocupar. Además, Bruno (Gonzalo Heredia) es su hermanastro y al parecer, será también su interés amoroso.
Cuando se estreno la novela, su primer escena cuando el personaje finalmente obtiene su libertad, fue una de la más comentadas en redes sociales. Esto se debió a las actuaciones y a cómo se encontraba Gina a pesar de haber estado presa durante dos años.