Turismo noticias Fiesta | Cerveza | Buenos Aires

Cuándo y dónde se realizará la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal

La Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal reunirá a productores de la región en un patio cervecero y otro de comidas con una gran oferta.

Este fin de semana, el pueblo turístico bonaerense Uribelarrea vuelve a celebrar la tradicional 13º Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, un evento consolidado en la región que atrae a miles de visitantes y genera un importante impacto económico en beneficio de la comunidad.

fiesta.jpg
Se viene la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

Se viene la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

¿Cuándo y dónde se realizará la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal?

La cita será este sábado 15 y domingo 16 de marzo, desde la mañana, en el predio de la Sociedad de Fomento (Caleria del Crotto y 18 de Diciembre, Uribelarrea). Este evento reunirá a productores de la región en un patio cervecero y otro de comidas con una oferta de fiambres, quesos y embutidos. El área gastronómica estará a cargo de las instituciones intermedias de Uribelarrea, quienes generan significativos ingresos económicos a través de esta celebración.

También habrá espectáculos artísticos en el escenario principal y en un escenario alternativo, organizados por el Instituto Cultural, con las presentaciones de Soledad Pastorutti, Los Tipitos, el rapero BM, Rocío Quiroz. Además, habrá feria de artesanos.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Desde 2009 se realiza la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, impulsando el turismo en la localidad y favoreciendo a las instituciones intermedias de la zona. En ediciones anteriores, el evento ha registrado hasta 50 mil visitantes durante un fin de semana.

En esta edición, el sábado 15 de marzo se presentará la reconocida artista Soledad Pastorutti en el escenario principal, manteniendo la programación original. Por su parte, el domingo 16 de marzo, se presentará la popular banda argentina Los Tipitos. Cabe mencionar que la entrada es arancelada.

Uribelarrea forma parte del programa Pueblos Turísticos de la provincia de Buenos Aires. Organiza la Municipalidad de Cañuelas con la participación de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del programa RECREO.