Cultura Fiesta | Oeste | cine

Fiesta del Cine con entradas a 1.500 pesos: qué salas del Oeste se suman al evento

Frente a una nueva edición de la Fiesta del Cine, conocé el listado de las salas del Oeste que participarán de la iniciativa.

Este jueves 22 de febrero y hasta el miércoles 28 llega una nueva edición de la Fiesta del Cine, un evento que se desarrollará en las principales salas de todo Argentina con entradas 2D y 3D a un precio promocional de $1.500. Frente a esto, descubrí el listado de los cines del Oeste que participan del evento.

Cabe señalar que en las ediciones anteriores, la propuesta sólo duro cuatro días y que frente al éxito este 2024 el evento será durante una semana, para que los cinéfilos puedan disfrutar de los títulos de la cartelera a un precio más accesible. Además, la fecha coincide con el reestreno de Nueves Reinas, el clásico argentino que podrá verse en pantalla grande con una mejor calidad.

fiesta del cine 2024.jpg
Fiesta del Cine edición N°3.

Fiesta del Cine edición N°3.

De esta manera, las entradas en salas 2D y 3D tendrá un valor de 1.500 pesos, mientras que en las proyecciones en salas 4D, DBOX y Premium tendrán un precio de $2.800. La Fiesta del Cine, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y tiene por objetivo brindar al público la oportunidad de asistir a diferentes funciones a través de un precio accesible, en apoyo a las producciones nacionales y a la industria cinematográfica en general.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El listado de las salas del Oeste

Cinemark - Hoyts

  • Morón: J.M. de Rosas 658, Plaza Oeste Shopping 8 salas.
  • Moreno: Av. Victorica 1128, Nine Shopping 10 salas.
  • San Justo: Brigadier Juan Manuel de Rosas y Camino de Cintura, rotonda de San Justo 6 salas.

Cinépolis

  • Merlo: Av. Pres. Juan Domingo Perón 24098, San Antonio de Padua.
  • Luján: Roberto Payro 198, Luján.

Showcase

  • Haedo: Plaza Haedo Avenida, Dr. Luis Güemes 393, 14 salas.

Quienes deseen conocer el listado completo de las salas que se suman a la Fiesta del Cine ingresar al siguiente link.

Temas