Turismo noticias Fiesta | show | Buenos Aires

Habrá cena show con ravioles artesanales en la 43º Fiesta del Raviol de General Arenales

La nueva edición de la Fiesta del Raviol de General Arenales contará con shows en vivo y una cena artesanal.

Este sábado 18 de mayo, a las 21.30 horas, se realizará la 43º edición de la Fiesta del Raviol en el salón del Club Deportivo Colonial situado en Córdoba y Jujuy, en la localidad bonaerense de Ferré, partido de General Arenales.

Durante la noche, habrá cena show con ravioles artesanales como plato principal. Después de compartir el excelente menú, habrá fiesta con un baile familiar musicalizado. Asimismo, la música en vivo estará a cargo de La Sonora Tropical.

La fiesta se celebra desde hace más de 40 años en homenaje a las mujeres que trabajaron toda su vida preparando pastas en el club. El evento está organizado por el Club Deportivo Colonial.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Y es importante destacar que para poder asistir, los interesados deberán realizar una reserva previa. Las entradas son aranceladas y tienen un valor de $15.000 para socios y menores hasta 12 años abonan $7.000, y de $17.000 para no socios y menores abonan $9.000.

ravioles.avif
Habrá cena show con ravioles artesanales en la 43º Fiesta del Raviol de General Arenales.

Habrá cena show con ravioles artesanales en la 43º Fiesta del Raviol de General Arenales.

La Fiesta del Raviol en General Arenales

La Fiesta del Raviol comenzó a realizarse el 28 de abril de 1979 por iniciativa del recordado ex dirigente Marcelino “Chelo” Bovetti, quien tuvo la idea junto a Héctor Andreoli y el “Chivo” Rodríguez, ex director de “La Voz de Rojas”. Ellos gestaron esa idea como un reconocimiento inicial a las damas que trabajaron toda la vida en la elaboración de pastas en el club. Ya transcurrieron más de 40 años y con la trayectoria que tiene Ferré que fue declarada Capital del Raviol.

Por otra parte, Mercedes anunció que ya se encuentra disponibles las entradas para la Fiesta del Salame Quintero que tendrá lugar en junio. Los interesados en adquirir sus entradas pueden ingresar al siguiente link.