Turismo noticias Fiesta | fin de semana | Alfajores

La 2° Fiesta del Alfajor Regional de San Antonio de Areco desembarcará este fin de semana con entrada gratuita

Feria de alfajores, música en vivo, concursos, workshop, charlas y servicio de cantina en la Fiesta del Alfajor Regional de San Antonio de Areco.

Este fin de semana, tendrá su despliegue la Fiesta del Alfajor Regional desembarcará este fin de semana en la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco, con entrada libre y gratuita. Allí habrá feria de alfajores, degustaciones, bandas en vivo y más propuestas.

fiesta.webp
La 2° Fiesta del Alfajor Regional de San Antonio de Areco desembarcará este fin de semana.

La 2° Fiesta del Alfajor Regional de San Antonio de Areco desembarcará este fin de semana.

Este evento organizado por El Arequero, Raíces de Cacao, Hannover con la coorganización de la Municipalidad de San Antonio de Areco tendrá lugar este sábado 11 y domingo 12, a partir de las 10.00 horas, en la Plaza Ruíz de Arrellano ubicada entre las calles de Arellano y Alsina.

Durante ambas jornadas, quienes asistan podrán disfrutar de la feria de alfajores, bandas en vivo, concursos, workshop, charlas con invitados especiales y servicio de cantina. Además, se realizará el corte del alfajor gigante.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
IMG_3729-1536x1024.jpg

¿Qué artistas se presentarán en la 2° Fiesta del Alfajor Regional?

El sábado 11 de mayo, a partir de las 10 horas, la feria de alfajores abrirá sus puertas para que los asistentes puedan degustar de la gran variedad de sabores de alfajores que ofrecen y adquirir algún producto. Y más tarde habrá shows musicales en vivo, a las 19 horas, se presentará Dúo Los Fogoneros. A las 20 horas, será el turno de Mariano Alonso. A las 21.30 horas, continuará El Tano Cresce. Y a las 22.30 horas, finalizará la jornada Abi Rott y Alcides.

Mientras que el domingo 12, la fiesta comenzará más temprano, a las 9 horas. Luego, a las 12 horas, se hará la entrega de premios. Y la música en vivo tendrá su inicio a las 15 horas de la mano de Juanra y La Sincopa. A las 16 horas, se presentará Deon Almacor. Y por último, el cierre estará a cargo de La Mati Band, a las 18 horas.