Turismo noticias Fiesta | actividades | gratuita

La Fiesta de la Torta Frita se realizará gratis en Tapalqué

Llega la Fiesta de la Torta Frita a Tapalqué, con entrada libre y gratuita. Enterate de todas las actividades que se llevarán adelante.

Este domingo 25 de julio, la localidad bonaerense de Tapalqué recibirá la Fiesta de la Torta Frita, la cual incluirá feria gastronómica, concurso y talleres con la torta frita como producto central, y música en vivo. La misma se realizará a partir de las 12 horas, en el barrio de Crotto, con entrada libre y gratuita.

image.png
La Fiesta de la Torta Frita se realizará gratis en Tapalqué.

La Fiesta de la Torta Frita se realizará gratis en Tapalqué.

Este evento se lleva a cabo en homenaje a Doña Arnolda, y la jornada promete disfrutar de variadas actividades para toda la familia, con un clima que acompañará todo el día. Habrá una gran variedad de ofertas gastronómicas para todos los paladares, también talleres y concurso sobre tortas fritas, siendo el producto central.

Asimismo, habrá exposición de espacios municipales con las diferentes secretarías para recibir asesoramiento, realizar consultas, y trámites. Además, de exposición de artesanías para encontrar diferentes productos, y música en vivo con artistas locales, y a modo de cierre, la presentación de la artista Luciana Jury, sobrina de Leonardo Favio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Además, el mismo domingo, Tapalqué llevará adelante el 1° Gran Desafío de Rural Bike "Termas Tapalqué", a partir de las 11 horas, en las Termas Tapalqué, Avenida. Eva Perón y Ruta 51. Se trata de una competencia con dos distancias según categorías: Promo 34 kilómetros, damas y caballeros; Competitiva 51, caballeros elite, a1, a2, b1, b2, c1, c2, d1 y d2 mas damas a, b y c.

Cabe mencionar que la inscripción es arancelada, con una valor de $3000. Los interesados deberán acercarse al lugar de 9 a 10.30, el día de la carrera, para realizar la inscripción. En tanto, los premios del 1° al 5° de cada categoría; del 1°al 3° general damas, y del 1° al 3° general caballeros. Asimismo, la Municipalidad de Tapalqué, que organiza el evento, explicó que todo lo recaudado será destinado a una institución educativa de la localidad.