Turismo noticias Fiesta | churros | música

Llega la 12º Fiesta del Churro a Puán este fin de semana

En la 12º Fiesta del Churro de Puán habrá música en vivo, food trucks, juegos, danzas y feria de artesanos.

La localidad bonaerense de Puán recibirá a la 12º Fiesta del Churro, este sábado 27 de enero, a partir del mediodía, en el Polideportivo Municipal Rodolfo F. Velázquez de Villa Iris. Se trata de la celebración que fue declarada de interés turístico por el gobierno nacional.

Durante la misma, los asistentes podrán disfrutar del patio de comidas que ofrecerá varias propuestas gastronómicas, además de las degustaciones de churros que habrá en cada puesto. También se desarrollarán juegos, danzas y feria de artesanos. Luego, a partir de las 19.00 horas, comenzarán los espectáculos musicales en vivo con Julián Esquivel, Los Jarillales, Desde El Alma, la Dj Candy, Pecadora, Jaz Magliavaca y el gran cierra a cargo de la banda cordobesa Los Caligaris.

image.png

Este evento está organizado por la Comisión de Festejos y la Municipalidad de Puán. "Vamos a hacer vibrar a Villa Iris. Vení temprano para no perderte nada que te vamos a estar esperando en la fiesta más divertida del verano", invitaron. Cabe mencionar que la entrada es arancelada para mayores de 12 años, y tiene un valor de $5.000.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

En el patio de comidas, habrá food trucks con varios menúes, carros de cerveza, barra de bebidas, con más de 60 vendedores ambulantes. En el predio se cuenta también con un natatorio municipal y que con el abono de la entrada al lugar se podrá utilizar. Durante el día, incluso se podrá disfrutar de este ambiente parquizado. Después, a partir de las 19 horas, se empieza a desarrollar la fiesta propiamente dicha con la presentación de los diversos artistas y música en vivo.