Actualidad Fiesta | feria | actividades

Llega la 5° Fiesta de la Galleta de Campo en Brandsen gratis

Este domingo se realizará la 5° Fiesta de la Galleta de Campo en la localidad de Oliden, Brandsen, con entrada libre y gratuita.

Finalmente, este domingo 27 de noviembre, se llevará a cabo la Fiesta de la Galleta de Campo en Brandsen, con diferentes propuestas gastronómicas y shows musicales en vivo. La misma tendrá lugar a partir de las 12 horas, en el predio de la Estación, Pueblo Turístico bonaerense de Oliden (Ruta 36, km 77, Brandsen), con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada habrá patio gastronómico, feria de artesanos y emprendedores, food trucks, juegos infantiles, espectáculos artísticos, y shows musicales. Los anfitriones serán las instituciones locales con parrilla, cordero al asador, embutidos, chacinados, y la tradicional galleta de campo.

La presentación estará a cargo de Mauricio Polero, en el marco de los festejos por el centenario de la Panadería La Olidense con su tradicional galleta de campo hecha en horno a leña.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png
Llega la 5° Fiesta de la Galleta de Campo en Brandsen gratis.

Llega la 5° Fiesta de la Galleta de Campo en Brandsen gratis.

La fiesta nació con el objetivo de poner en valor a los pueblos rurales y al producto alimenticio como patrimonio cultural y gastronómico. La localidad cuenta con 500 habitantes, y está ubicada a casi 40 km de La Plata, en Ruta 36 Km 77 y a 80 km de Buenos Aires. La Panadería La Olidense es un emblema del pueblo, y se ha convertido en un verdadero atractivo por su elaboración en base al horno a leña.