Turismo noticias Fiesta | Alfajores | actividades

Llega la Fiesta del Alfajor Regional en San Antonio de Areco

La primer Fiesta del Alfajor Regional de San Antonio de Areco se realizará con entrada libre y gratuita. 

Este fin de semana, la ciudad de San Antonio de Areco recibirá la primer Fiesta del Alfajor Regional con numerosas propuestas para disfrutar con toda la familia y amigos de este producto gastronómico argentino que aman tanto grandes como chicos. El evento se realizará este sábado 29 y domingo 30 de abril, de 11 a 19 horas, en la Plaza Ruíz de Arellano ubicada en las calles Arellano y Mitre (San Antonio de Areco), con entrada libre y gratuita.

Durante la primer jornada, habrá feria con una gran variedad de alfajores a precios accesibles y degustaciones. También habrá una variedad de propuestas gastronómicas y productores locales. Mientras que el domingo, además de los stands de gastronomía, habrá servicio de cantina, work shop, invitados especiales, influencers conocidos, sommeliers de alfajores, espectáculos con la participación de el grupo de danzas "Raíz Arequera", y shows musicales en vivo con la participación de la bandas Deon Almacor, Los Rosalez, y la Mati Band.

343495868_282519777436715_2514445307965417655_n.heic
Llega la Fiesta del Alfajor Regional en San Antonio de Areco.

Llega la Fiesta del Alfajor Regional en San Antonio de Areco.

En ambas fechas, participarán más de quince productores artesanales locales de alfajores. Pero también, estarán presentes productores de cerveza artesanal, vino, té y licor con el fin de que los asistentes puedan combinar estas bebidas con los alfajores.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La fiesta es organizada por El Arequero, Raíces de Cacao, Hannover, en conjunto con el Campeonato Mundial del Alfajor, la Municipalidad de San Antonio de Areco, a través de la Secretaría de Cultura de San Antonio de Areco y la Secretaría de Desarrollo y Producción de San Antonio de Areco. Cabe mencionar que como el evento se realiza al aire libre, se suspenderá en caso de lluvias.

Cómo llegar a San Antonio de Areco

La ciudad de San Antonio de Areco se encuentra al norte de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. A 113 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la cual se puede llegar por la Ruta Nacional N° 8, a 2 Km del cruce con las Ruta Provincial N° 41.