Turismo noticias Fiesta | gratuita | Alfajores

Se viene la Fiesta del Alfajor a la ciudad de Lobos con entrada gratuita

Alfajor gigante, sorteos, feria de artesanos y música en vivo en la Fiesta del Alfajor de Lobos, con entrada libre y gratuita.

En el marco de la Semana del Alfajor, este domingo 5 de mayo, se llevará a cabo la Fiesta del Alfajor en la ciudad bonaerense de Lobos con elaboración del alfajor gigante, sorteos, feria de artesanos y música en vivo. La misma tendrá lugar desde las 16 hasta las 19 horas, en la Plaza 1810, con entrada libre y gratuita.

image.png
Se viene la Fiesta del Alfajor a la ciudad de Lobos con entrada gratuita.

Se viene la Fiesta del Alfajor a la ciudad de Lobos con entrada gratuita.

Este evento tan esperado por todos y organizado por la Municipalidad de Lobos. , contará con la presencia de productores locales, feria de emprendedores, actividades en vivo como la elaboración de alfajores y el alfajor gigante, sorteos, y espectáculos musicales y artísticos a cargo de Lucio Domínguez, Ángel La Voz, y el despliegue del Ballet Folklórico Municipal.

image.png

¿Cómo llegar a la Fiesta del Alfajor en Lobos?

El partido de Lobos se encuentra ubicado a 100 Kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires en dirección suroeste/noreste. En auto, las Ruta Nacional N° 205 y la Ruta Provincial Nº 41, se cruzan justo frente a la ciudad. Mientras que de la Provincia de Buenos Aires, la opción es tomar la Autopista Ricchieri hasta Ezeiza y empalmar con la Autopista Ezeiza-Cañuelas y desde Cañuelas la Ruta Nacional N° 205.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Asimismo, se puede llegar en tren, Lobos se encuentra atravesado por dos ramales ferroviarios: la línea Sarmiento y la línea Roca. El Sarmiento, parte de la estación Once con destino a Lobos, previa combinación en Merlo. En Lobos, la estación se encuentra ubicada en Av. Além y 9 de Julio y el Roca, parte de estación Constitución con destino a Lobos, haciendo combinación en Cañuelas. Para consultas pueden llamar al teléfono 02227 422046.