Turismo noticias Fiesta | virus | evento

Tapari, la Delio Valdez, Virus y más en la Fiesta del Trigo

Conocé todas las actividades que se desarrollarán durante la Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos.

Del miércoles 06 al domingo 10 de marzo, se llevará a cabo la edición 55° de la Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos, el evento más grande del sudoeste bonaerense. Entre las Avenidas del Trabajador e Ituzaingó, habrá shows musicales, patio cervecero y gastronómico, fogones, parque de juegos, y más actividades, con entrada libre y gratuita.

image.png

Se vuelven a prender los fogones, los artesanos vuelven a desplegar su arte, los artistas llegan para iluminar el escenario mayor. Se vuelve a culminar de gente en las avenidas, vuelven a correr las pintas y minutas en el patio cervecero, y la fila en los cubanitos y los puestos de ropa, se vuelven a llenar.

Desde el mediodía, la jornada estaré repleta de actividades gastronómicas y culturales para disfrutar con toda la familia. "Falta poco para que vivas 5 días inolvidables, vení a disfrutar con nosotros de la fiesta de nuestras raíces. Para vivir noches inolvidables con amigos y en familia, llega la fiesta de todos los tresarroyenses", comunicaron desde el Municipio de Tres Arroyos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La fiesta organizada por la Comisión de la Fiesta Provincial del Trigo y la Municipalidad de Tres Arroyos, también reconocerá la labor del agricultor, del peón rural, de la maestra rural y se entregará la Espiga de Oro. Además, se hará el concurso de vidrieras y de carrozas alegóricas.

image.png

Más tarde, a partir de las 20 horas, se abrirá el escenario mayor en el que tocarán Javier Calamaro, Virus, Jorge Rojas, Rodrigo Tapari y BM. El cierre de la fiesta estará a cargo del show infantil Mario Bros y La Delio Valdez.

Cabe mencionar que las butacas son aranceladas en platea para los días viernes, sábado y domingo. Las entradas ya están disponibles y se pueden pedir en @cultura.tresarroyos, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Mientras que el ingreso es gratuito para los días miércoles y jueves.

image.png

Cómo llegar a la Fiesta del Trigo

La ciudad de Tres Arroyos está ubicada a 490.1 km de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Desde el Oeste, la opción más práctica es tomar la Ruta Nacional 3.