Cultura Fiesta | Auditorio Oeste | Oeste

Vuelve la Fiesta "La Malcriada" al Auditorio Oeste con varios regalos e importantes descuentos en sus entradas

Entérate cuándo se realizará la Fiesta "La Malcriada" del oeste y cómo conseguir las entradas con descuentos.

Este viernes 3 de mayo, la FiestaLa Malcriada” regresa al oeste del Gran Buenos Aires, para ofrecer una noche a pura diversión pasando por todos los géneros desde el Cachengue, Cumbia, Pop, RKT y el Techengue. La misma tendrá lugar a partir de las 00.00 hasta las 6.00 horas, en el Auditorio Oeste (Avenida Rivadavia 17320, Haedo, Morón).

la malcriada.webp
Vuelve la Fiesta

Vuelve la Fiesta "La Malcriada" al Auditorio Oeste.

"Vamos a estar de principio a fin, haciendo bailar a toda la gente con un poco de reggaeton, un poco de cumbia, techengue, pop, y más. Tenemos todos los ritmos para garantizarle al público que puede venir a pasar una noche a pleno", afirmó la Dj Marian, productora del evento quien participará también con su música.

IMG_7554.JPEG

Además de la Dj Marian, participarán poniéndole música y ritmo a la fiesta, La Coneja China, Geo Efrita y Dj Julieta. Cabe mencionar que La Malcriada es una fiesta que se realiza desde hace de dos años en la Ciudad de Buenos Aires, actualmente en el C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271); y en esta oportunidad, vuelve al oeste, siendo la segunda vez en el Auditorio Oeste.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"También lo que vamos a hacer, como en cada Malcriada, es malcriar a todo el público que esté bailando y agitando toda la noche con helados, golosinas, y otros regalitos que se van a llevar a mitad de la noche", detalló.

IMG_7558.JPEG

¿Cómo adquirir las entradas para la Fiesta "La Malcriada"?

Las entradas generales anticipadas ya se encuentran disponibles de forma online a través del siguiente link. El valor de las mismas es de $3.500, y hay promociones de 2x1 a $5.000, 4x1 a $12.000, 6x1 a $18.000, y 10x1 a $30.000.

Además, quienes cumplen años durante el mes de mayo podrán ingresar gratis con un acompañante también gratis. Asimismo, van a contar con descuentos en la barra. "Habrá descuentos en bebidas como cervezas, fernet de 00.30 a 2.00 horas. También, pueden venir de grupos de amigos, que la entrada saldrá más barata, y mencionando a Viví El Oeste Diario obtendrán un 2x1 en puerta. Sabemos cómo está la situación y no queremos que nadie se quede afuera", concluyó.