Turismo noticias fin de semana | Costa | a Mar del Plata

Fin de semana largo: Atalaya vendió 40 mil medialunas

El parador de Chascomús es destino obligatorio de los miles que van a la Costa Atlántica. Este fin de semana largo se habrían batido todos los récords.

El parador Atalaya ubicado en la Autovía 2 a la altura de Chascomús, es un destino tradicional para los que se dirigen a Mar del Plata u otros balnearios de la Costa Atlántica. Este viernes, inicio de fin de semana largo XXL, se habrían vendido unas 40 mil facturas.

El dato lo reveló Telefe Noticias. Si se corta a las 19, son 2.100 medialunas por hora o 175 docenas. Si lo hacemos por minuto, son 35 cada 60 segundos. Las doce facturas de grasa o manteca rondaban los $690.

image.png
El parador Atalaya es un destino tradicional para los que se dirigen a Mar del Plata u otros balnearios de la Costa Atlántica. Este fin de semana vendió 40 mil medialunas.

El parador Atalaya es un destino tradicional para los que se dirigen a Mar del Plata u otros balnearios de la Costa Atlántica. Este fin de semana vendió 40 mil medialunas.

"Desde nuestros inicios las Medialunas son horneadas día a día en nuestros grandes hornos a leña, siguiendo la misma receta que nos ha caracterizado y diferenciado a lo largo del tiempo", dice Atalaya como marca distintiva de su sabor. En Mar del Plata hay franquicias para los que se quedaron con las ganas en la ruta.

terramalal

Según datos de la concesionaria de peaje, circularon en más de 2.200 autos por hora en promedio por Samborombón. Uno de cada diez, paró y se llevó sus medialunas.

Índice medialuna del fin de semana largo

  • Medialunas vendidas por hora 2.100
  • Medialunas vendidas por minuto 35
  • Docenas de medialunas por hora 175
  • Facturación $2.300.000