Cultura fin de semana | Morón | Museo

Fin de semana largo: cómo funcionará el Museo Aeronáutico de Morón

De cara al fin de semana largo, conocé en qué días y horarios abrirá el Museo Aeronáutico de Morón para visitarlo.

El fin de semana extra largo está cada vez más cerca, y Viví el Oeste te acerca diferentes opciones para visitar durante los próximos días. En esta oportunidad, entérate cómo funcionará el Museo Aeronáutico de Morón y cómo reservar un turno para recorrerlo.

Desde el Museo detallaron a este medio que los días jueves 28 y viernes 29 sus instalaciones permanecerán cerradas, mientras que el sábado 30, domingo 31, lunes 1 y martes 2 de abril el espacio estará abierto de 10:00 a 17:00 horas y que los interesados en visitarlo deben reservar una visita previa.

IAe-33-Pulqui-II.jpeg

En este sentido, las personas que deseen recorrer el Museo Nacional de Aeronáutica, ubicado en Av. Eva Perón 2200, deben ingresar al siguiente link y completar un formulario. Allí, tendrán que rellenar los campos solicitados, elegir el día que visitarán el museo e indicaron la cantidad de acompañantes que lo acompañarán.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, desde el museo recordaron que el espacio funciona con un bono contribución que "nos ayuda a seguir mejorando las instalaciones". Los valores son los siguientes:

- Mayores de 18 años $1.000.

- Menores entre 13 y 17 años $700.

- Menores de 12 años, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra sin cargo.

museo-nacional-de-aeronautica-03.jpg
Fin de semana largo: cómo funcionará el Museo Aeronáutico de Morón.

Fin de semana largo: cómo funcionará el Museo Aeronáutico de Morón.

En abril llega una exposición de autos al museo

Por otro lado, las autoridades del Museo Nacional de Aeronáutica indicaron que el próximo domingo 7 de abril, en conjunto con los clubes de fans "Volkswagen Lovers-Argentina" y "Brüder Deutsch" en el hangar N°8 se llevará a cabo una exposición de autos europeos.

La muestra comenzará a las 10:00hs y se extenderá hasta las 17:00hs, los interesados en participar deben reservar su lugar mediante el siguiente enlace completar los datos solicitados y elegir la fecha del evento. "Ellos los esperan con sus vehículos exclusivos, modificados en altura y rodados de marcas como Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes Benz y Porsche, entre otras", expresaron desde el museo.