El Intendente Gustavo Menéndez visitó las nuevas obras en la Escuela Primaria Nº11 de Parque San Martín, realizadas en conjunto entre el municipio, la provincia y la nación a través del programa Potenciar Trabajo y organizaciones sociales.
Los trabajos consistieron en la reparación de los baños de la institución, con nuevos inodoros, luces y lavatorios, además de la puesta en valor del patio en su totalidad con su correspondiente pintura, para brindar un lugar más confortable a los cuando se retomen las clases presenciales.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Educación, Deportes y Recreación del municipio Lucas Scarcella, directivos de la escuela, integrantes del Consejo Escolar de Merlo e inspectores.
“Muy contento por la articulación entre el gobierno nacional, provincial y el municipal. El programa Potenciar Trabajo nos brinda infinidad de posibilidades de realizar tareas, en este caso estuvieron a cargo de la organización social Barrios de Pie” expresó Menéndez.
El Intendente destacó: “El trabajo en conjunto hace que podamos tener mucho más rápido cambios y transformaciones para que cuando vuelva la presencialidad los chicos puedan tener edificios que sean dignos, lugares seguros y agradables para poder estudiar”.