Espectaculos Flor Vigna | Televisión | LAM

Flor Vigna y Luciano Castro ¿juntos otra vez?

En el programa de televisión de Ángel de Brito, sorprendieron al revelar detalles sobre la historia de amor actual de Flor Vigna y Luciano Castro.

La encargada de dar a conocer esta noticia fue, Fernanda Iglesias, quien expresó: "¿Querés que cuente la información que tengo yo? Que ellos seguirían juntos, pero en secreto porque Sabrina (ex del actor con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) les hacía la vida imposible".

luciano castros y flor vigna.webp

"Cuando, por ejemplo, iban a ir a un recital con los nenes, ella también quería ir porque iban los nenes. Después, además, con esto de la casa de la que la compartían, no le gustó ni al Tucu López, ni a flor", agregó la panelista.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Asimismo, la angelita se refirió a la separación de la modelo y Tucu López: "El Tucu también se separó por algo de esto, porque estaban mucho tiempo juntos (Sabrina y Luciano) entre ellos. Y ella era muy, muy pesada reclamándole cosas a Luciano porque le daba bronca que Luciano hiciera lo que no hizo con ella, como salir en el Instagram con Flor, de hacer el video y de hacer esas cosas. Y viste que la tenía más oculta a Sabrina".

luciano castro y sabrina rojas.jpg

"Entonces, Sabrina como que no terminaba de asumir la separación con él. Y sentía que todavía era de su propiedad. Entonces, obviamente que eso va haciendo pelota la relación nueva. Porque es como que vos decis, ¿somos tres o somos dos? Florencia dijo claramente 'me hicieron algo a propósito y por eso me separé", finalizó Fernanda Iglesias sobre el tema.

La palabra de Luciano Castro tras su separación de Flor Vigna

"Me gastaron por eso. Pero los mismos que me gastan son los que después cuando me ven me dicen que soy Marlon Brando. Eso es fuerte, me genera violencia, la cobardía. No que yo haga el video enamorado con mi novia en la bañera, que lo haría 10 veces más. Y si me hubiese dicho que me tire en trampolín, me hubiera tirado, porque es una decisión mía, enamorado de mi novia. Después, las especulaciones no las puedo callar. Lo que me violenta son los que me ningunean", expresó el actor.

Y agregó: "A mi me jode eso, porque no me respeta nadie, se la pasan gastándome. Y a mí realmente no me molesta que hablen, me molesta el modo: la ninguneada, la falta de respeto. Yo soy un tipo respetuoso, nunca disfruté de que a nadie le vaya mal, nunca le pisé la cabeza a nadie. Después, si me descansás, a un hombre grande como yo, ¿está bien o mal que me enoje o que me moleste? Tiene lógica. Pero yo no salgo a cruzar a nadie. Al contrario, la paso mal yo".

Embed - Luciano Castro habló de Flor Vigna y Sabri Rojas y se refirió al romance con Griselda Siciliani

La relación actual del actor con Flor Vigna

"Con Flor está todo bien, seguimos hablando. Yo estoy cada día mejor. Nadie está bien después de una separación. Me costó, sí, pero bueno... Son los órdenes de la vida y a veces tiene que ver con la madurez saber que no. Y eso me costó, pero día a día estoy mejor. Y hablo. Me alivia poder hablar con ella y ella conmigo, siempre en buenos términos. Y más que nada para saber cómo va la evolución del otro. Siempre hablamos de ‘evolución’, no hablamos nunca de un retroceso", sostuvo Luciano y agregó: "Igual estás triste siempre, tengas 15, 40, 50 o 60 años".