Actualidad Flor Vigna | redes | Instagram

Flor Vigna y Luciano Castro de vacaciones en la playa

Flor Vigna y Luciano Castro están de vacaciones en Mar del Plata y aprovechan sus redes sociales para compartir fotos y videos juntos.

Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron su romance el pasado mes de octubre. Desde entonces, muestran juntos en sus redes sociales el día a día de la pareja. Ahora, de vacaciones en Mar del Plata compartieron en Instagram fotos haciendo una de las actividades favoritas de ambos en la playa, el surf.

Fue ella quien publicó en sus redes la postal en cuestión, en la imagen se puede ver a cada uno a un lado de una tabla de surf, con looks playeros y acorde. Vigna llevó un traje de surf de manga larga y minishort, en color rosa y gris. Mientras que Luciano muestra su nuevo color de pelo y un traje de baño color verde.

image.png
La foto que Flor Vigna compartió en sus redes

La foto que Flor Vigna compartió en sus redes

Además, ambos lucieron un cabello post mar: ella llevó el pelo mojado hacia atrás y él los rulos al viento, que ahora están teñidos de rubio. En cuestión de horas, la publicación alcanzó más de 200 mil likes y también se llenó de comentarios, algunos de felicitaciones por el nuevo año y otros tantos de halagos hacia la pareja. “Qué bomba”, “Lindos” y “Son la pareja perfecta” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo de Instagram.

terramalal

El en sus redes también compartió una tierna imagen de ambos en la casa que decidieron alquilar durante esta temporada de verano. "Momento único" escribió en el pie de la foto que subió Castro a Instagram.

image.png

Los comentarios de Sabrina Rojas

“A veces hablo conmigo de ti”, escribió Flor Vigna en su cuenta de Instagram junto con una seguidilla de fotos de frases románticas y con la imagen de la pareja en la playa. Entre tantos comentarios uno que llamó la atención de todos fue el de Sabrina Rojas, ex pareja de Castro y con quien tiene dos hijos.

“Buena”, escribió la modelo que a pesar de estar ya separada del papá de sus hijos Fausto y Esperanza está muy cerca de él, incluso hacen temporada juntos en Mar del Plata con la obra Desnudos. De hecho, los ex novios se muestran juntos bastante seguidos e inclusos con sus nuevas parejas.

Incluso el viernes, los ex marido y mujer pasaron Fin de Año juntos con sus hijos, con Vigna y con el Tucu Lopez pero a través de videollamada. “Y así, este cuarteto del amor recibe el 2022″, escribió Rojas en su cuenta de Instagram junto con una captura de su pareja en Tucumán y una foto de ella con su ex y la pareja de éste.

image.png