Espectaculos Fort | joven | redes

El mensaje de Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

El joven hijo de Ricardo Fort utilizó sus redes sociales para criticar a Gustavo Martínez tras conocerse que la ex pareja de su padre se suicidó.

La noticia conmocionó al país al conocerse que Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, había tomado la decisión de suicidarse. Cerca de las 4 de la madrugada, vecinos del Barrio de Belgrano alertaron a la policía de que un hombre había caído desde el piso 21 de un edificio de la zona. Horas después se confirmó que se trató de un suicidio y desde el entorno de Martínez hablaron de una fuerte depresión. En los últimos minutos, llamaron la atención una serie de posteos que hizo Felipe Fort, hijo del chocolatero, en sus redes sociales.

image.png
Gustavo Martínez era el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort hasta que cumplieran la mayoría de edad en 10 días

Gustavo Martínez era el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort hasta que cumplieran la mayoría de edad en 10 días

El joven, que tiene 17 años y en breve cumplirá la mayoría de edad, utilizó su Instagram para dar su opinión sobre la ex pareja de su padre. "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Papá lo recibirá con los brazos cerrados (en referencia a Martínez). No opinen, no comenten porque no saben y nunca supieron", escribió Felipe en una primera historia que levantó polvareda.

El ataque no quedó allí y en un segundo posteo, el hijo del Comandante redobló la apuesta. "¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo mientras Martu y yo estabamos en el mismo departamento? Una persona que no puede terminar de "cuidarnos" a 10 días de cumplir 18 años", cuestionó el joven Fort. Además lanzó una crítica hacia la "hipocresía" de la gente que comenta sobre el tema sin conocer cómo fue la vida de la familia en los últimos 7 años.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Las historias de Felipe Fort en redes levantaron la polémica tras la muerte de Gustavo Martínez

Las historias de Felipe Fort en redes levantaron la polémica tras la muerte de Gustavo Martínez

Debido a la repercusión de las historias, Felipe Fort grabó una serie de vídeos dónde explicó que nadie le hackeó la cuenta y que esa era su opinión sobre Martínez. Incluso aprovechó la respuesta de un seguidor para dar a entender que la ex pareja de su padre tenía ataques de furia contra los jóvenes. A pesar de todo, a los minutos borró todas las publicaciones aunque los mensajes ya circulaban en las redes sociales.

Gustavo Martínez era el tutor legal tanto del joven Felipe como de su hermana Marisa luego de la muerte de Ricardo Fort en el año 2013. En el departamento de Buenos Aires donde vivía el empresario con los dos menores, informaron, no se observan signos de violencia o desorden.

image.png

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Temas