Actualidad Fort | familia | Ciudad

Reacción de Martita Fort por la muerte de Gustavo Martínez

El abogado de la familia Fort habló del dolor que sintió Martita tras la trágica decisión de su tutor, quien cayó de un piso 21 en la Ciudad de Buenos Aires.

César Carozza contó la desgarradora reacción de Martita Fort por la muerte de Gustavo Martínez en el Barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires: "Me preguntó si lo que pasó era culpa de ella", anunció, conmovido por la situación.

El abogado e íntimo amigo de la familia Fort habló del dolor que sintió la joven tras la trágica decisión de su tutor legal.

En una profunda charla que Flor Peña y César Carozza (abogado y amigo íntimo de la familia Fort) mantuvieron en Flor de equipo, el letrado sorprendió al panel al develar que pregunta le hizo Martita tras la muerte de Gustavo Martínez.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

“Martita y Felipe (los hijos del recordado Ricardo Fort que estaban a cargo de Gustavo) estaban retomando terapia”, contó Carozza al ser indagado por la conductora sobre si los adolescentes tenían atención psicológica.

image.png
César Carozza contó la reacción de Martita Fort por la muerte de Gustavo Martínez al tirarse de un piso 21 en la Ciudad de Buenos Aires.

César Carozza contó la reacción de Martita Fort por la muerte de Gustavo Martínez al tirarse de un piso 21 en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, la presentadora se refirió a los fuertes posteos que hizo Felipe en las redes después de conocerse la trágica noticia: “No podemos cuestionar, de ninguna manera, que Felipe haya necesitado exteriorizar porque entiendo perfectamente que alguien de 17 años pueda sentirse abandonado, y más con un suicidio que siempre genera en el entorno algo muy horrible”.

“Porque la pregunta siempre es si se podía haber evitado o si se podría haber hecho algo para que esto no suceda”, agregó Florencia. A lo que el entrevistado lanzó, sin filtro: “Bueno, Marta preguntó si era culpa de ella. Eso me lo preguntó a mí”.

“Y más allá de eso, está esta cosa de que son dos hermanos y veamos el sentimiento de uno frente al sufrimiento del otro por un acontecimiento como el que Gustavo, por el motivo que haya querido hacerlo, tomo esta decisión. Sumale eso también”, cerró el profesional en vivo.

image.png
Marta y Felipe Fort: cómo fue la reacción de la familia tras conocer la noticia de la muerte de Gustavo Martínez.

Marta y Felipe Fort: cómo fue la reacción de la familia tras conocer la noticia de la muerte de Gustavo Martínez.

Avanza la investigación

Las huellas dactilares de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, fueron detectadas en la ventana en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, desde donde se arrojó al vacío este miércoles a la madrugada, confirmaron fuentes de la investigación.

La muestra “se corresponde con el rastro dactilar del pulgar derecho” de Gustavo Martínez y todo encamina a confirmar la teoría de un suicidio.

Martínez cortó la red de contención y se lanzó al vacío desde el piso 21 del departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano, el cual compartía con los mellizos hijos de Fort. Tanto Felipe como Marta se encontraban en el lugar cuando la ex pareja de su padre saltó.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.