Actualidad Francisco Álvarez | Moreno | vecinos

Francisco Álvarez: Nueva edición de la Feria D'Gustar

El próximo domingo 20 de marzo habrá una nueva edición del festival gastronómico D'Gustar en Francisco Álvarez con un show exclusivo de Los Leales.

El festival gastronómico D'Gustar llega a Francisco Álvarez, en el partido de Moreno, en el marco del festejo de Carnavales el próximo domingo 20 de febrero.

La cita será de 18 a 20 horas en la calle Nemesio Álvarez, entre Candido Moreno y Finocheto.

La actividad es abierta a todos los vecinos con entrada libra y gratuita para poder asistir. Además de la comida habrá varios shows musicales, no solo tocarán diferentes artistas locales sino que también estarán las reconocidas bandas del mundo tropical: Los Leales, por ejemplo, será uno de los grupos que brindará un recital para los vecinos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

A la gastronomía gourmet y a la música se le sumarán diferentes actividades para la familia y también para los más jóvenes. Habrá juegos para niños y también puestos de artesanos para ofrecer sus productos. También murgas y comparsas. En ediciones anteriores, el festival estuvo en Ituzaingó, Merlo y en otros puntos del conurbano bonaerense.

image.png
Llega la Feria D' Gustar a Francisco Álvarez, acompañando la celebración de los carnavales.

Llega la Feria D' Gustar a Francisco Álvarez, acompañando la celebración de los carnavales.

Carnavales en Moreno

El Carnaval 2022 tiene fecha estipulada para el sábado 26, domingo 27, lunes 28 de febrero, y finalizando el martes 1 de marzo. Sin embargo, en Moreno, las celebraciones comienzan varias semanas antes con un fin de semana lleno de eventos, actividades y shows para toda la familia.

En ese sentido, vecinos de la localidad podrán disfrutar el próximo viernes 18 de febrero en el Cuartel V en el predio de Folclorismo (Ruta 24 esquina 3 de Febrero) y el domingo 20 de febrero en Nemesio Álvarez entre Cándido Moreno y Finochietto, Francisco Álvarez, acompañando a la Feria D'Gustar. Ambos días los eventos comenzarán a las 19 horas.

Las fiestas se extenderán hasta las 3 de la mañana y quienes asistan podrán disfrutar de varias murgas locales, puestos de gastronomía del Mundo, comparsas, paseo de artesanos, juegos para niños y varios espectáculos musicales. Entre lo más destacado, el viernes 18 el show de cierre estará a cargo de la reconocida banda de cumbia, Los Charros.