El piloto oriundo de Pilar, Franco Colapinto se convirtió en una sensación no solo para los fanáticos del automovilismo sino también para la comunidad en general. En cada presentación el joven es tendencia por sus ocurrentes declaraciones y el carisma, pero el furor es tal que ahora una calle de la Provincia de Buenos Aires lleva su nombre.
Franco Colapinto ya tiene una calle con su nombre en la Provincia: dónde está ubicada
El furor por Franco Colapinto no para y una calle de una localidad de la Provincia de Buenos Aires lleva su nombre. Entérate dónde para sacarte una foto.
A través de la cuenta de Instagram @carburandotv, dieron a conocer que Colapinto tiene una calle con su nombre en la localidad de Luján, en cercanías a la emblemática Basílica, que se llenó de fieles el pasado fin de semana en el marco de la 50° Peregrinación Juvenil.
En este contexto, el tramo de la calle "Franco Colapinto" abarca desde la altura 700 hasta el 800, y se cruza con otra vía que lleva el nombre del ingeniero británico James Vowles, jefe de su equipo, cuyo recorrido va del 0 al 100.
Cabe señalar que esto no es casual, ya que la historia profesional de la joya de Williams comenzó en el partido de Luján.
Las declaraciones de Franco Colapinto en la TV española
Una de sus más recientes apariciones en el popular programa español "El Hormiguero" dejó a la audiencia entre risas con su personalidad. Uno de los hechos en el programa fue cuando el piloto se percató en directo de un peculiar detalle, aún llevaba la alarma de seguridad de una tienda en su pantalón.
"¡Nooo, tengo el coso puesto!", exclamó con sorpresa, provocando carcajadas entre el público y el presentador. Entre risas, el argentino explicó cómo, tras hacer sonar la alarma de la tienda al salir, le dijeron que continuara sin detenerse, lo que dejó el incidente en una anécdota memorable.
El humor no terminó ahí. El piloto también relató su experiencia con el buzo antiflama, confesando que en alguna ocasión lo lavó mientras se duchaba, ya que el proceso convencional era muy lento para él. Entre bromas y risas, Franco Colapinto incluso dejó en claro lo poco glamoroso que es entrenar el cuello para resistir las fuerzas g en las carreras, comparando su aspecto con el de un rugbier debido al tamaño de su cuello.