Policiales Fuerte Apache | vecinos | Tres de Febrero

Cayó en Fuerte Apache un trío de vendedores de droga a través de "pasamanos"

Los implicados fueron defendidos por los vecinos de Fuerte Apache para que no los lleven, pero aún así quedaron detenidos y secuestraron 306 paquetes de droga.

image.png

Su descubrimiento se dio por medio de una recorrida preventiva por el lugar, cuando los efectivos notaron a los tres implicados realizando la maniobra de compra y venta de sustancias prohibidas en la intersección de la Avenida Militar con la calle Castelli. Ante esto, los agentes procedieron a interceptar, identificar y detener a los sospechosos pese a la hostilidad de los vecinos.

En presencia de testigos, se requisaron sus pertenencias para finalmente secuestrarles 259 envoltorios de cocaína y 47 de marihuana, que quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 16 Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial de San Martín, a cargo del fiscal Daniel Nicolás Belvedere.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Fuerte Apache Tres de Febrero Ciudadela norcotráfico droga.jpg

Un prófugo atrapado recientemente también en Ciudadela

La semana pasada, la fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación arrestó a un albañil que estaba prófugo de la Justicia por múltiples casos de vejaciones en perjuicio de una menor de edad y se movilizaba por la mencionada ciudad del Oeste.

El delito por el que lo acusaba es el de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser el encargado de la guarda y aprovechando la convivencia preexistente, cometido en forma reiterada en al menos dos ocasiones".

image.png

La investigación determinó que el masculino, de nacionalidad argentina y 35 años, se hallaba trabajando en una obra en construcción y por eso acudieron a las inmediaciones de la misma para finalmente arrestarlo sobre la arteria General Roca al 3.000, entre Sócrates y Barragán, del barrio Villa Herminia.