Actualidad Fuerte Apache | familia | Ciudadela

Murió una nena de 3 años en Fuerte Apache tras caer de un octavo piso

La menor fue velada por su familia luego de fallecer en el Nudo 13 de Fuerte Apache. El recuerdo de otro nene que perdió la vida de la misma manera en 2022.

Una auténtica tragedia se dio durante la noche del domingo pasado en el barrio Ejército de los Andes, conocido popularmente como "Fuerte Apache", de la localidad de Ciudadela, al sur del partido de Tres de Febrero: una nena murió después de caer desde un octavo piso y puso en luto a toda una familia.

El hecho tuvo lugar hacia las 22:50 horas de este 14 de abril en un edificio del Nudo número 13, donde la pequeña Catalina, de solo 3 años, se precipitó al vacío en circunstancias que todavía se intentan esclarecer y perdió la vida como consecuencia de las graves heridas.

image.png

Lo que sí se sabe es que la beba estaba a cargo de su padre, pero en el momento de la caída ella permanecía sin un mayor a cargo en la casa. Ahora será la Justicia quien tendrá que determinar si existió o no abandono de persona, ya que el progenitor alegó haber salido a buscar leche.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Un caso muy parecido en Fuerte Apache de 2022

En diciembre de 2022, un episodio muy similar también sacudió a la mencionada barriada: un nene de 5 años perdió la vida tras caer desde el balcón de un primer piso en una de las torres del Nudo 7.

image.png

El nombre del niño era Ciro Benjamín y estaba solo en el departamento donde vivía con su mamá, cuyas iniciales con M.G.M., quien se habría ido para visitar a un amigo y ejercería violencia sobre él de manera reiterada, según denunció el propio padre, Leandro.

Al escuchar cómo se precipitó el menor, los vecinos rápidamente lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital Profesor Doctor Ramón Carrillo de la ciudad de Caseros y llamaron al 911, por lo que efectivos del Comando de Patrullas municipal se dirigieron al lugar para constatar lo informado.