Actualidad

Furor por el vecino de Moreno que se parece a “El Chavo del 8”

Durante el fin de semana las redes sociales tuvieron a un solo protagonista, al vecino de Moreno Phil Claudio Gonzales por su increíble parecido con el Chavo del 8. Al ser productor musical y tener su propia banda de metal pasó a ser “El Chavo V8” o “El Chavo Metalero”. Las redes se llenaron de memes.

Tal como se pude ver en su portada de Faceboook, “El Chavo argentino” cómo ya es conocido es México, vive en Moreno y trabaja en Montana Bar, un reconocido local de Isidro Casanova ubicado frente al boliche Jesse James.

En el ambiente de la música de la zona oeste, Gonzáles es conocido por promover a bandas locales y darle oportunidades a aquellos grupos que están haciendo sus primeras armas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El cantante metalero se tomó con humor las comparaciones y las cataratas de memes. En su propio perfil compartió algunos imágenes y video es en lo fue etiquetado.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh, me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojó ni mucho menos, ahora hay muchos pelotudos bardeando a los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más pelotudo, es para reírse un poco, no para bardear. Un poco de humor para este momento de mierda”, escribió en un comentario en su cuenta de Facebook ni bien comenzaron las comparaciones.

Los mejores memes: