Una triste noticia sacudió al fútbolargentino este domingo por la noche. Diego Armando Montiel, ex futbolista de Atlético Rafaela, falleció a sus 25 años por una meningitis fulminante. El joven había sido internado el sábado, durante la Navidad, y estuvo internado menos de 24 horas internado en terapia intensiva en un hospital de Santo Tomé, ciudad que lo vio nacer y dónde vivía tras alejarse del fútbol profesional.
Fútbol: Murió Diego Montiel a los 25 años por una meningitis
El ex jugador de fútbol de Atlético Rafaela que llegó a jugar en Primera División y marcarle un gol a River Plate falleció este domingo.
Montiel, que se llama Diego Armando en homenaje a Maradona, era fanático de Boca Juniors y en 2014 cumplió el sueño de debutar en un partido histórico para él y para Atlético Rafaela. Fue en la primera victoria del club santafesino en la Bombonera que además se cerró con una goleada por 3-0. Ese sería a la postre el último triunfo de la Crema ante el Xeneixe y el único logrado en La Boca.
A su debut contra Boca Juniors hay que sumarle que el primer y único gol de Montiel en Primera División fue contra el River Plate de Marcelo Gallardo. Luego de un 2014, en el que debutó a los 18 años, el jugador no pudo asentarse en la primera de Rafaela y en 2017, coincidiendo con el descenso a B Nacional, partiría a Juventud Unida de Gualeguaychú. Allí jugó un año pero tampoco logró continuidad y a principios de 2019 jugó media temporada en un equipo regional de Bragado.
Tras su retiro anticipado había vuelto a vivir en Santo Tomé a dónde residía actualmente. Atlético Rafaela lo despidió en las redes sociales con un sentido homenaje y el mundo del fútbol en general se vio conmocionado por la pronta partida de un joven que había deslumbrado en sus primeros partidos. El sábado a la madrugada, el joven había sido internado por un cuadro de meningitis según informaron medios locales y menos de un día después, se produjo el fatal desenlace.