Negocios FV | grifería | Argentina

FV NOVUM presenta Freestanding: una experiencia excepcional

En esta oportunidad, junto a su línea NOVUM, FV te invita a conocer Freestanding una grifería minimalista que le brinda sofisticación a tus espacios.

Una vez más, la empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de griferías de alta tecnología, FV te presenta Freestanding un nuevo diseño de su línea NOVUM, la primera grifería de lujo argentina creada por el Grupo FV.

Freestanding combina minimalismo y sofisticación. En esta oportunidad, la compañía acerca un juego para bañera de diseño puro que le aporta personalidad y carácter al cuarto de baño, disponible en diez acabados únicos y diferentes.

Foto_Freestanding. Una experiencia excepcional (1).jpg
FV NOVUM presenta Freestanding: una experiencia excepcional.

FV NOVUM presenta Freestanding: una experiencia excepcional.

Su perfil elegante te ofrece el confort que cada persona se merece y el relax que siempre soñó. Los interesados en conocer los modelos disponibles de la grifería de lujo de FV pueden visitar el siguiente link.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sobre NOVUM, griferías de lujo de FV

Franz Viegener, oriundo de Alemania en 1921 fundó en Argentina la fábrica de Grifería que luego llevará las siglas de su nombre, FV. Luego de casi 100 años de perfeccionarse en el arte de producir griferías de alta tecnología y como resultado de la pasión por continuar creando valor en la industria, FV lanzó NOVUM, la primera marca de grifería de lujo argentina.

Está línea ofrece estándares de calidad, diseño y se distingue por su elegancia, aportando distinción y personalidad a los espacios en los que está presente. Los interesados en conocer más sobre la línea de lujo de FV pueden visitar los siguientes sitios: