Negocios FV | grifería | Argentina

FV presenta Ciprés, una pieza con armonía entre formas planas y curvas

La nueva grifería de cocina de FV combina la armonía perfecta entre las formas planas y curvas. Conocé todos sus detalles.

Una vez más, la empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, FV presenta una nueva línea, Ciprés una pieza que combina de forma armónica las formas planas y curvas. Además, aporta elegancia y versatilidad en la cocina.

Desde la firma explicaron que esta grifería "nace del diálogo y la búsqueda de la armonía perfecta entre las formas planas y curvas que nos rodean". La suavidad y fluidez de las transiciones en la línea no solo garantizan comodidad en su uso, sino que también aportan un toque de elegancia y versatilidad a cualquier cocina en la que se instale.

FV cipres.jpg
FV presenta Ciprés, una pieza con armonía entre formas planas y curvas.

FV presenta Ciprés, una pieza con armonía entre formas planas y curvas.

Por otro lado, su diseño esbelto y moderno, llevado a su mínima expresión, destacan por su pico realizado con tecnología de hidroformado y una roseta fina que reflejan la estética de toda la línea.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Ciprés, la nueva línea de FV

El comando ergonómico de la grifería y su cierre cerámico permite un ajuste preciso del flujo del agua, que logra un equilibrio perfecto entre forma y función. Además, su diseño intuitivo y fácil de usar la convierte en una pieza esencial para cualquier cocina moderna.

Disponible en acabado cromo, FV ofrece una grifería que combina elegancia, funcionalidad y diseño, convirtiéndola en la elección ideal para aquellos que buscan crear un espacio único y sofisticado en su cocina.

Los interesados en conocer más sobre Ciprés pueden visitar el siguiente enlace.