Negocios FV | juego | productos

FV presenta Nueva 44: reinvención de una exitosa línea

La empresa líder de grifería de alta tecnología, FV, presenta Nueva 44, una reinvención de una exitosa línea lanzada en 1975 bajo el nombre de 44 BB Elegance.

FV, empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, presenta Nueva 44, una reinvención de una exitosa línea lanzada en 1975 bajo el nombre de 44 BB Elegance.

"Recrear esta línea histórica de FV es una forma de celebrar el legado que nos antecede mirando hacia adelante, interpretando el pasado y las experiencias de nuestros clientes para construir el futuro", afirma Diego Viegener, Gerente Comercial de FV.

image.png

De morfología simple y elegante, Nueva 44 es el nuevo clásico-moderno. Su pico singular y delgado junto con los volantes hacen que este juego tenga una gran versatilidad para diferentes ambientes y estilos. "Es grifería para espacios clásicos, ambientes minimalistas y modernos. Cuenta con volantes con una textura que mejora el agarre y genera una mejor experiencia de uso. Tiene procesos de fabricación tradicionales, con fundición y torneado", agrega Diego Viegener.

CERRO BAYO

Los productos de FV son reconocidos por su eficacia, confiabilidad, diseño innovador y tecnología de vanguardia. En esta ocasión, Nueva 44 es un juego simple, atemporal, moderno y elegante, cuenta con líneas suaves y con texturas que mejoran la experiencia de uso.

image.png

En los últimos cien años, FV no ha dejado de crecer. No solo tiene la instalación fabril más importante en su tipo de toda Hispanoamérica, sino que ha ganado innumerables premios internacionales y se ha vuelto sinónimo de calidad y excelencia. Desde la génesis de sus productos hasta la presentación de su packaging, todo lo que hace FV tiene el sello de calidad que impone el más alto estándar.

image.png
image.png