Gracias al desarrollo urbanístico Lotes Para Todos, muchas personas pueden cumplir el sueño de tener su casa propia, y en el nuevo proyecto de General Rodríguez ya comenzaron las obras de infraestructura y mejoras en el terreno. Cabe recordar que lotes están financiados 100% en pesos y en cuotas accesibles.
Arrancaron las obras en los lotes de General Rodríguez: cómo acceder a tu terreno en cuotas
Los trabajos en el nuevo desarrollo urbanístico de General Rodríguez ya comenzaron. Mirá los detalles y descubrí como tener tu casa propia en cuotas y en pesos.
De esta manera, se culminaron los trabajos de desmonte y limpieza de terreno para dar inicio a la nivelación del terreno. Más adelante, comenzarán las tareas en las calles y el tendido eléctrico.
El Barrio Parque Bicentenario, un loteo nuevo ubicado en General Rodríguez sobre el Camino a Navarro, a 55 Km. de Capital Federal, de muy fácil acceso ya que está muy cerca del Acceso Oeste, en una zona muy tranquila y rodeada de vegetación.
La cuota inicial el valor es de $243.750, el pago es 100% financiado en 240 cuotas, la actualización del valor de la cuota es de forma semestral del 15% y anual ajustada al IPC. Desde Lotes Para Todos indicaron que "siempre podes adelantar cuotas al valor de la cuota actual", y agregaron que hay descuentos por pagos al contado.
Respecto a los terrenos son de 300 a 600 metros aproximado, el barrio es abierto, no paga expensas y cuenta con un reglamento de construcción. Además, se entregan con tendido eléctrico y pilar de luz, y cuenta con amojonamiento hecho por agrimensor.
El trámite para acceder a los lotes es sencillo, porque la compañía ofrece la posibilidad de acceder a los lotes sin requisitos bancarios, sólo con DNI, CUIT o CUIL y la posesión de terreno se toma cuando finalicen las obras de infraestructura. Actualmente, las obras se encuentran en ejecución.
Tu terreno propio en General Rodríguez
Las personas interesadas en obtener más información sobre Barrio Parque Bicentenario pueden comunicarse por WhatsApp al 11-2246 3000 o bien visitar la página web del proyecto y despejar las dudas.