Actualidad General Rodríguez | L Gante | armas

General Rodríguez: allanaron la casa de L Gante

La Policía allanó las dos casas de L Gante, la del country Club Banco Provincia de Moreno y también la que está construyendo en General Rodríguez.

Tras las denuncias por amenazas agravadas, la Policía allanó las dos casas de L Gante, una ubicada en el country Club Banco Provincia del partido de Moreno y también la que se está construyendo en General Rodríguez. En las viviendas buscaban armas de fuego y la fiscal lo notificará de la imputación por amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado dos disparos contra sus vecinos.

El día de hoy, la Policía irrumpió alrededor de las 9 y, según trascendió, estarían buscando si el músico tiene o no efectivamente armas de fuego en su hogar, por las cuales el fin de semana fue denunciado por una supuesta portación. En el lugar se encontraba el cantante junto a su abogado, Alejandro Cipolla.

l gante.jpg
La casa de General Rodríguez y la de Moreno fueron allanadas por denuncias de tenencias de armas

La casa de General Rodríguez y la de Moreno fueron allanadas por denuncias de tenencias de armas

"Allanan dos casas de L Gante. Buscan un arma de fuego. La fiscal Alejandra Rodríguez lo va a notificar de la imputación por amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado dos disparos", aseguró el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter. En el hogar encontrar una replica y desde mañana el cantante y su novia serán indagados.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Cabe recordar que el último incidente en el que se vio envuelto el cantante ocurrió días atrás en el barrio Bicentenario, de General Rodríguez, donde aún reside su madre y hasta hace pocas semanas, Elian junto a su novia, Tamara Báez, y su hija Jamaica. Lo que ocurrió fue que el músico y su novia terminaron a las trompadas con vecinos de esa cuadra cuando, alertados sobre la supuesta intrusión de un joven.

Al parecer, al artista le dijeron que habían visto a ese muchacho caminando por los techos de su casa con intenciones de robo. Por lo que fue a buscarlo para increparlo pero la situación se desbordó cuando familiares del joven lo atacaron. Tras esa pelea, el intérprete resultó herido. En detalle, terminó con una lesión en su brazo derecho por lo que debieron colocarle un yeso.