General Rodríguez | redes | violencia

General Rodríguez: ataque homofóbico a Leo García

El cantante actualmente vive en General Rodríguez y relató en sus redes como fue golpeado tras acercarse a un chico en un bar.

Leo García sufrió un ataque homofóbico esta madrugada en General Rodríguez, donde vive actualmente. El cantante contó lo sucedido a través de sus redes sociales al mostrar su cara herida y ensangrentada.

"Me pegaron acá en Rodríguez y así quede totalmente ensangrentado, por la gente de Rodríguez, yo vine a vivir acá con total amor" es lo primero que García dice en sus historias de Instagram al contar lo que le sucedió.

image.png
El artista mostró como se encontraba luego del ataque de violencia que recibió en General Rodríguez

El artista mostró como se encontraba luego del ataque de violencia que recibió en General Rodríguez

El artista contó lo ocurrido en un vivo de Instagram y con varias publicaciones en su perfil. Según el relato, García se encontraba en un bar cuando se acerco a hablar con un chico y explicó "le tiré una onda gay y así respondieron" en referencia a la violencia que recibió.

terramalal

Los fanáticos le comentaron varias publicaciones pidiendo que vaya a buscar atención médica ya que se podía ver como tenía sangre en la cabeza, la nariz y los labios. A esto respondió "No voy a ir al hospital, no pueden hacer nada".

Además agregó "si ustedes me quieren tienen que defenderme, miren como me pegaron, no tengo palabras, no duele, se resiste, aguante Jesucristo". En esa misma publicación, García comentó que en el momento del hecho se encontraba bien, que solo había consumido alcohol.

En cuanto a quienes cometieron el hecho de violencia, el cantante expresó que no tiene ganas de buscar a los culpables y que no hizo denuncia porque no sabe quienes fueron. "Seamos amor y paz, la homofobia no pará, la gente no evoluciona, no tengo ganas de buscar a los culpables" expresó.

Los posteos de sus redes comenzaron en la madrugada a eso de las 3 AM y continuaron hasta las 7 AM con varios comentarios de sus seguidores. Finalmente, el artista se limpió las heridas y cerró el tema declarando que a pesar de todo el va a continuar tocando y que realizará los show que tenía programados.