Actualidad General Rodríguez | talleres | verano

General Rodríguez brindará talleres de verano gratuitos

En el marco de las vacaciones de verano, General Rodríguez brindará varios talleres gratuitos. Enterate cómo inscribirse.

El Municipio de General Rodríguez brindará diferentes talleres gratuitos para la comunidad, durante las vacaciones de verano, y anunció que ya se encuentra abierta la inscripción. Los mismos comenzarán el 5 de febrero en el Centro Integral Comunitario (C.I.C.), ubicado en Blas Pascal entre Azuay y El Chañar, en el barrio de Güemes.

image.png
General Rodríguez brindará talleres de verano gratuitos.

General Rodríguez brindará talleres de verano gratuitos.

Cabe mencionar que las capacitaciones son gratuitas y están abierta para todos los vecinos sin límite de edad. Entre los talleres que se dictan se encuentran textil, panadería, peluquería, manicuría, y manualidades.

Los interesados en realizar algún taller, ya pueden inscribirse hasta el viernes 2 de febrero, de 8 a 12 horas y de 13 a 17 horas en la sede situada en Blas Pascal entre Azuay y El Chañar (General Rodríguez).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El Centro Integral Comunitario (C.I.C.) está destinado a la comunidad, y brinda servicios de salud, desarrollo social, educación y deportes, entre otros. Este lugar cuenta con un salón de usos múltiples, sala comedor, baños, vestuarios, aulas, cocina y que está integrado a la plaza del barrio. Allí, durante todo el año, los chicos, jóvenes y adultos pueden participar de talleres de apoyo escolar, de cocina, guitarra y clases de judo, entre otras actividades.