Actualidad General Rodríguez | verano | Inscripción

General Rodríguez: Cómo participar de las Pool Party gratis

Habrá Pool Party gratuitas en la localidad bonaerense de General Rodríguez. De qué se trata, quiénes podrán participar, y cuándo se realiza.

El Municipio de General Rodríguez abrió la temporada de verano con una propuesta diferente para disfrutar la estación más calurosa en las piletas municipales de forma gratuita. Se trata de diferentes "Pool Party", que incluyen juegos, sorteos, música en vivo, y varios premios.

La propuesta estará disponible todos los sábados de 17 a 20 horas, a partir del sábado 7 de enero hasta el sábado 11 de febrero. Y la misma tiene lugar en las piletas, que pertenecen al Polideportivo Municipal, ubicado sobre la Avenida 25 de Mayo y Leandro N. Alem.

"¡Vení a divertirte y a disfrutar de un verano diferente en nuestras piletas! ¡Te esperamos con juegos, premios y muchas sorpresas!", indicaron desde el Municipio. Cabe destacar que la actividad está destinada exclusivamente a los jóvenes de 13 a 21 años.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
General Rodríguez realizará

General Rodríguez realizará "Pool Party" gratuitas.

Además de la utilización de las piletas, la fiesta estará acompañada con música en vivo de la mano de artistas y bandas, durante todas las jornadas. Asimismo, contará con la presencia de las secretarías del Municipio, que tendrán diferentes stands, los cuales brindarán asesoramiento para los jóvenes.

Quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse de forma previa. La cual se puede realizar a partir del martes 3 de enero, de 8 a 20 horas. Para poder concretar dicha inscripción, los interesados deberán presentar una fotocopia de DNI de quien asiste. En caso, de ser menor de edad, también tendrán que presentar una fotocopia de DNI del madre/padre o tutor.