Policiales General Rodríguez | Moreno | Policía

General Rodríguez: hallaron asesinada a una mujer

El hallazgo ocurrió en General Rodríguez, la víctima fue hallada sin vida envuelta en un acolchado en un terreno baldío. Investigan que sucedió.

En la tarde del domingo un terrible hallazgo tuvo lugar en General Rodríguez, cuando alrededor de las 16:00 horas, un cartonero encontró el cuerpo de una mujer sin vida en un terreno baldío junto a un desarmadero de autos ubicado en la calle Amancay entre El Zorzal y El Sauce, en el barrio Pico Rojo, de la mencionada localidad de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales a Télam, el cadáver estaba envuelto en un acolchado, atado con una soga y vestía un bikini. Un investigador afirmó a dicho medio que "tenía signos de haber sido estrangulada, por lo que se cree que sufrió una muerte por asfixia. Hoy se llevará a cabo la autopsia".

general rodriguez femicidio.jpg
María Laura Cejas, de 37 años fue la víctima encontrada sin vida en General Rodríguez.

María Laura Cejas, de 37 años fue la víctima encontrada sin vida en General Rodríguez.

La mujer fue reconocida por sus tatuajes y un percing que llevaba en el lado derecho de la nariz por su hermana, María Laura Cejas, de 37 años. A la pesquisa, fuentes policiales añadieron que "la hermana dijo que salió con un flaco y que iban para una fiesta en una quinta en Moreno".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En tanto, la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de General Rodríguez, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para observar si fue una o más personas las que dejaron el cuerpo de la víctima. Fuentes consultadas por Telám expresaron: "No era su pareja, Se investiga si fue atacada por una o más personas".

https://twitter.com/mauroszeta/status/1612494012094586880

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.

FUENTE: Télam