Sociedad | General Rodríguez | Escobar | Oeste

General Rodríguez: lotes financiados 100% en pesos

Descubrí el nuevo desarrollo urbanístico que se afianza en General Rodríguez y ofrece barrios abiertos totalmente financiados en pesos y en cuotas.

Un nuevo desarrollo urbanístico, que hace 12 años desarrolla loteos en Escobar, desembarcó en el Oeste, más precisamente en General Rodríguez y el sueño de contar con un terreno propio está cada vez más cerca, ya que ofrece lotes totalmente financiados en pesos y en cuotas.

El proyecto se llama Nuevo Horizonte, y ofrece alrededor de 1000 lotes 100% financiados, pactando el valor de todas las cuotas, en pesos. El espacio está ubicado en Av. Tarija 2601, a tan solo 50 Km. de Capital Federal, con fácil acceso ya que se encuentra a 3Km. de Acceso Oeste en una zona muy tranquila y en pleno crecimiento.

nuevo horizonte 1.png
Lotes financiados 100% en pesos y en cuotas en General Rodríguez.

Lotes financiados 100% en pesos y en cuotas en General Rodríguez.

Cabe destacar que la empresa ofrece la posibilidad de acceder a los lotes sin requisitos bancarios, sólo con DNI, CUIT o CUIL y hasta 240 cuotas en pesos, con planes a la medida de cada interesado. Además, todos los lotes cuenta con reglamento de construcción, se ubican en un barrio abierto rodeado de vegetación, aire puro y mucha tranquilidad y no abonan expensas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, cuentan con tendido eléctrico, pilar de luz y poseen amojonamiento realizado por agrimensores. Es importante resaltar que en el caso de Nuevo Horizonte, los lotes van desde los 300 a 500 metros cuadrados.

Loteo en General Rodríguez

Nuevo Horizonte, trata de un emprendimiento 100% de capitales privados con más de 10 años en la Provincia de Buenos Aires, en Zona Norte y Oeste y en la actualidad además del proyecto de General Rodríguez también ofrecen lotes en Escobar, Garín y Moreno.

En todas las localidades mencionadas ofrecen una financiación total del valor del lote en 240 cuotas en pesos y para tomar posesión del terreno hay que tener un total de 60 cuotas pagas.

Los interesados en obtener más información sobre Nuevo Horizonte pueden comunicarse por WhatsApp al 11-2246-3000 o bien ingresar a la página web www.lotesparatodos.com.ar y despejar sus dudas.

Embed