Policiales General Rodríguez | L-Gante | Robo

General Rodríguez: Querían robar a L-Gante y se confundieron

El hecho ocurrió en General Rodríguez y fue protagonizado por tres delincuentes que vestían uniformes de la Policía Bonaerense.

Falsos policías le quisieron robar a L-Gante pero asaltaron a su vecina de al lado. Ocurrió en General Rodríguez, localidad donde vive el popular cantante. Los falsos policías clamaron por el dinero del ídolo en el robo fallido

Un insólito robo ocurrió ayer por la tarde en la cuadra en el barrio Bicentenario de General Rodríguez donde vive Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante Keloke, el popular cantante de cumbia 420.

Según informaron fuentes policiales, una banda de falsos efectivos asaltó a su vecina de al lado. Sin embargo, los delincuentes pedían por la plata del cantante durante el robo. Valenzuela tiene una vivienda en construcción a pocos metros del lugar.

terramalal
image.png

De acuerdo al testimonio de la víctima, los falsos policías vestían chalecos antibalas, gorras y borceguíes. Dos de ellos ingresaron a su casa a punta de pistola mientras que uno de ellos se quedó en la puerta oficiando de campana.

Así, antes de huirm se llevaron 50 mil pesos, dos celulares y una tablet para luego huir en un Volkswagen Gol blanco sin patente. Tras el robo, la vecina llamó al 911 para alertar a la Policía Bonaerense, que acudió al lugar.

El expediente por robo está en manos de la UFI N°10 de Moreno. Semanas atrás, el músico había anunciado que ya había contratado seguridad privada para su pareja e hija.

image.png
La zona de General Rodríguez donde vive L-Gante.

La zona de General Rodríguez donde vive L-Gante.

No es la primera vez que una semana de inseguridad roza al cantante. La semana pasada, su pareja, Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, de dos meses, reveló en sus redes sociales que está siendo custodiada por guardaespaldas de seguridad privada tras amenazas recibidas en Instagram.

“Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le escribió un usuario anónimo a Báez. Fue a partir de ese momento cuando el cantante de cumbia 420 decidió proteger aún más a su familia.