Actualidad General Rodríguez | Santi Maratea | redes

General Rodríguez: Santi Maratea ayuda al nene de las tortas

Santi Maratea se contactó con Joaquín, el pequeño pastelero de General Rodríguez, para ayudarlo a recaudar dinero y concretar la operación que necesita.

Santi Maratea, el reconocido influencer que se destaca por sus cadenas y colectas solidarias, se contactó en las últimas con Joaquín Nahuel, el nene de 10 años oriundo de General Rodríguez que se dedica a la pastelería y vende sus preparaciones para costearse una cirugía tras sufrir quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo. Si bien en las últimas horas Joaquín anunció la buena noticia de haber reunido el dinero para poder pagar la intervención, su sueño es ayudar a su familia y en el futuro tener un local propio.

Maratea le escribió un mensaje a través de Instagram para ofrecerle su ayuda, consultándole por la cantidad de dinero que debía juntar. Pero la respuesta de Joaquín lo sorprendió y por eso la compartió en sus redes.

"¿A vos también te critican por todo?", le preguntó el nene al responderle por la mencionada red social. "Obvio, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso", le aseguró el influencer.

terramalal
image.png
Santi Maratea se contactó con Joaquín, el pequeño pastelero de General Rodríguez, para ayudarlo con su operación.

Santi Maratea se contactó con Joaquín, el pequeño pastelero de General Rodríguez, para ayudarlo con su operación.

En tanto, Santi Maratea explicó ayer lunes a sus seguidores por las redes sociales que ya pidió hablar con los padres de Joaquín, para interiorizarse en su objetivo y conocer cuál es el monto de dinero que necesita para acceder a su operación.

Por otro lado, este lunes Joaquín Nahuel usó Twitter para dar otra buena noticia: "gracias a la gente que me donó parte de la plata para mis utensilios, la puse en la cuenta de la operación y ya junté la plata, gracias a la gente y las tortas que vendí. Ahora voy por el local y conseguir para hacer mis repartos. muchas gracias a todooos!"

La historia de Joaquín

Joaquín, tienen 10 años y vive en General Rodríguez. Hace un tiempo sufrió un accidente que afectó el 25 por ciento de su cuerpo por lo cual necesita una operación. Sin embargo, nada de esto detiene al niño de su verdadera pasión y vocación que es la pastelería y la repostería. En los últimos días, las fotos de sus tortas se hicieron virales en Twitter.

A través de las redes sociales, comparte fotos y videos de las recetas dulces que cocina para vender. El objetivo ya cumplido de reunir el dinero para poder pagar una costosa operación se suma al hecho de poder ayudar a su familia y cumplir su sueño de tener un local para ser un pastelero profesional.

La pastelería comenzó como un hobby y de a poco fue obteniendo dinero de ello cocinando para familiares y amigos. Luego, con su familia decidieron abrir una página llamada Delicias JN donde comparte todas sus preparaciones y los productos que ofrece.

Su encuentro con Damián Betular

Días atrás, el pequeño pastelero de General Rodríguez, también conocido como "El nene de las tortas" en Twitter, conoció a Damián Betular y le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales. Además de a Betular, en las últimas semanas estuvo presente en varios programas de televisión cocinando en vivo.

"Te quiero mucho", le escribió el jovencito de 10 años al pastelero de MasterChef en su publicación en las redes sociales. En la foto de los ve abrazados en los estudios del programa de cocina. El también cocinero comentó un corazón en el posteo y luego lo subió a sus historias de la misma red social, donde le aseguró que él lo quería más.

image.png