Cultura General Rodríguez | actividades | show

General Rodríguez se viene con muchas actividades culturales

La localidad de General Rodríguez realizará varios shows culturales para disfrutar este fin de semana de forma gratuita. Enterate quiénes participan.

Este fin de semana, se podrá disfrutar de una propuesta cargada de actividades culturales con shows de música, humor, danza, freestyle, feria de producciones de emprendedores y gastronómica, en diferentes espacios de la localidad bonaerense de General Rodríguez, con entrada libre y gratuita.

image.png

El sábado 21, llega Recreo al distrito, también en el Predio Estación Cultural, con clases de danzas, show de humor, exhibición de south side, feria de productores locales. "Vení a bailar y a pasar un rato divertido, show de breaking, y talleres recreativos. No es necesario tener experiencia", anunciaron desde el Municipio.

A partir de las 19 horas, habrá show de stand up, de la mano de "Las 2 tipas" a cargo de las comediantes Ale Bavera y Fiorella Aita. También, se presentará KM Danza con exhibición de south side con Lauxt (Stupi2Punkis) y Colorex (Supercampeones); y Feria de emprendedoras "Somos Productoras" con objetos regionales, artesanías, y diferentes propuestas gastronómicas para todos los gustos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Recreo llega a General Rodríguez.

Recreo llega a General Rodríguez.

Por otra parte, el mismo día (sábado 21), se realizará el ciclo "Arte & Rock" desde las 20 horas, en el Museo Histórico Municipal situado en Sarmiento 518. Durante la jornada habrá shows musicales, se prestarán "Tocando a Fondo", un espacio terapéutico devenido en banda de rock de la Fundación Andrés; y el cierre estará a cargo de Maldita Suegra. Asimismo, habrá cantina y feria solidaria.

image.png

Y para finalizar el fin de semana, el domingo 22, a partir de las 19 horas, habrá una tarde a pura música con artistas locales que brindarán shows en vivo en el Predio Estación Cultural, para celebrar el Día Nacional del Músico. Asimismo, estará presente la Feria de emprendedoras "Somos Productoras".

image.png