Actualidad General Rodríguez | Municipio | colonias

General Rodríguez tiene un nuevo playón multideportes

El intendente de General Rodríguez, Mauro García, inauguró un nuevo espacio que se suma a los 14 playones multideportes que posee la localidad.

En General Rodríguez quedó inaugurado un nuevo playón multideportes en Maravilla del Oeste y se sumó a los 14 espacios de recreación deportiva que posee la localidad. Desde el Municipio celebraron arrancar el 2023 "inaugurando más obras para nuestra comunidad".

Mauro García, intendente del partido, estuvo presente en la inauguración del playón, allí aprovechó para jugar al básquet con niños y niñas de la localidad y destacar: "Ya llevamos más de 14 playones deportivos terminados en todo el distrito, con el objetivo de seguir fomentando oportunidades de desarrollo social y recreativo en nuestros barrios".

playon GR3.jpg

Además, sostuvo que para el Gobierno municipal era sumamente importante comenzar el año inaugurando una obra para los vecinos. "Este es el playón número 14 y la realidad es que tiene que ver con nuestras políticas", expresó el jefe comunal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En tanto, detalló que el espacio también cuenta "con un conjunto de juegos para hacer actividad aeróbica", los mismos están pensados para promover la actividad física al aire libre en los barrios de General Rodríguez.

playon GR5.png

Cabe mencionar que estas políticas deportivas se suman a otras que el Municipio viene implementando desde hace tiempo. Un ejemplo es la Colonia de Vacaciones Municipal, que comenzó la semana pasada con una participación de más de 800 niños y niñas que "ya están disfrutando de las piletas del Polideportivo Juan Ávila, en donde podrán refrescarse y realizar un montón de actividades recreativas durante el verano".

Embed

En este sentido, Mauro García, detalló que las colonias cuentan no solo con propuestas acuáticas sino también "con el aprendizaje y el deporte, y por supuesto la recreación y la diversión" e invitó a quienes aún no se anotaron a hacerlo y así puedan ser parte de un "espacio hermoso para disfrutar y aprender".

Por su parte, los familiares de los niños que asisten a las colonias celebraron la propuesta y resaltaron que los niños son felices siendo parte de ellas.