Sociedad | González Catán | La Matanza | colectivo

González Catán: buscan testigos para esclarecer una muerte

Carlos era un joven padre de dos bebés que fue atropellado por un colectivo en González Catán, por lo cual murió tres días después. Buscan testigos del hecho.

Carlos Felipe Burgos era un joven padre de una nena de 3 años y un bebé de 1 que murió el pasado 16 de diciembre debido a que un colectivo de la línea 236 lo chocó tres días atrás en la esquina de la calle R. Martínez y la Avenida Juan Bautista Lasalle, pleno centro de la localidad de González Catán, al sur del partido de La Matanza.

El chico estaba cruzando y fue embestido por la unidad mientras esta doblaba con el semáforo en rojo, según afirmaron algunos presentes, pero sus familiares denunciaron que desde la empresa no hubo ningún tipo de colaboración para esclarecer el hecho y la Policía no realizó las acciones suficientes.

image.png

Es por eso que la hermana mayor de la víctima solicita a la comunidad más datos para esclarecer el hecho: "Estoy buscando información, fotos, videos, testigos o alguna clase de aporte que me pueda ayudar a saber qué pasó antes y durante del accidente".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Estamos hablando con un abogado para poder hacer algo y que la compañía se haga cargo. El caso no se da a conocer por que no somos gente de plata ni tampoco tenemos conocimiento, pero desgraciadamente nos tocó pasar esta situación a nosotros y necesitamos de su ayuda", imploró Lucía en su cuenta de Facebook.

image.png
La esquina de González Catán donde sucedió el hecho.

La esquina de González Catán donde sucedió el hecho.

De esta manera, cualquier dato que sirva para ayudar a la familia Burgos, oriunda del barrio Lasalle, se le puede mandar a los números de WhatsApp 1159345798 (Lucía, la hermana de Carlos Felipe) o 1136429932 (Ayelén, su otra hermana).

Ante la consulta de si algún vecino de la zona del incidente tiene una cámara de seguridad que pueda haber captado el momento, la allegada al hombre de 22 años acusó que "ninguno quiere ayudar porque pide una orden judicial y la Policía no nos quiere dar nada".