Policiales González Catán | hospital | trabajo

González Catán: Buscan a una enfermera del hospital Churruca

Una enfermera de González Catán salió de su casa el viernes rumbo al Hospital Churruca, lugar donde trabaja, pero nunca llegó a destino

El marido dialogó con la prensa y aseguró que el viernes, la mujer salió de su casa del barrio de González Catán rumbo a su trabajo, en el Hospital Churruca, pero nunca llegó. "No hay un indicio de que haya tenido algún problema", explicó su marido.

Se trata de la enfermera Elizabeth di Legge de 47 años que está desaparecida desde el viernes a la mañana. "No tengo novedades, por eso la desesperación de comunicar esto. Nosotros somos enfermeros del Hospital Churruca. El viernes salió a trabajar y nunca llegó. Hicimos la denuncia pertinente y en las redes sociales", explicó Silvio, su esposo.

Di Legge viajaba en el tren Belgrano Sur desde La Matanza hasta Pompeya. Sin embargo, la Policía Bonaerense no puede asegurar si utilizó ese medio de transporte. "Ella tiene hipoacusia. Entonces, para viajar usa un certificado de discapacidad y no la Sube", aclaró su esposo. Además trascendió que a mujer, que toma medicación psiquiátrica

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La familia realizó la denuncia policial por desaparición de la mujer de 47 años. Sin embargo, no hay una hipótesis de lo que podría haber ocurrido con Di Legge: "Las posibilidades son amplias, no descarto nada. No hubo ninguna manifestación, salió al trabajo como cualquier día normal, pero no hay un indicio de que haya tenido algún problema con alguien".

Se inició una causa por “averiguación de paradero” que quedó radicada en la UFI N°3 Descentralizada de La Matanza, a cargo de Matías Folino, quien dispuso que se revisen las cámaras de seguridad de la estación de González Catán y de los alrededores, para tratar de reconstruir el camino que hizo la enfermera desde que salió de su casa, y hacia dónde fue porque no llegó a su trabajo.

Según pudo saber este medio, la mujer toma medicación psiquiátrica, por lo que los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

En la denuncia por su desaparición consta que Di Legge es de “contextura física delgada, de 1,55 metros de estatura, aproximadamente, de tez blanca, cabello largo hasta los hombros, teñido de color rubio y ojos color marrones”.